Nuevo

The Forecaster Method: The Modern System To Accurately Evaluate, De Lincoln, John. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Número de páginas: 106.
  • Peso: 210g.
  • ISBN: 09781080815647.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Forecaster Method: The Modern System to Accurately Evaluate
Autor
Lincoln, John
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
106
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
210 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
ISBN
09781080815647

Descripción

The Forecaster Method: The Modern System to Accurately Evaluate

¡Nunca más pierda otro dólar de marketing mientras hace crecer su negocio más rápido que nunca! El Método Forecaster es el sistema comprobado para evaluar, pronosticar y escalar con precisión su comercialización. Aprenda el método secreto utilizado por los autores intelectuales para comercializar y hacer crecer negocios multimillonarios sin gastar un centavo. Con The Forecaster Method, podrá reducir su presupuesto de marketing, al mismo tiempo que mejora los resultados y reinvierte en las áreas que importan.

Lo que aprenderá:
• Transfiera dólares en línea de los medios tradicionales con confianza
• Pronostique y escale con precisión su marketing
• Establezca objetivos y aprovéchelos mientras reduce costos
• Establezca informes de nivel ejecutivo e indicadores clave de desempeño
• Establezca el presupuesto general de marketing basado en un modelo real
• Encuentre nuevas oportunidades y elimine gradualmente a los de bajo desempeño
• Cree una cartera diversificada de tráfico
• Establezca objetivos de ingresos comerciales y alcance ellos
• Aprenda a convertir su tráfico por menos
• Aprenda a crear audiencias y comercializarlas con el tiempo
• Aprenda cuánto debe gastar en marketing
• Obtenga acceso a estudios reales de la industria que muestran datos de referencia
• Obtenga información clave sobre qué gran programa de marketing parece
• Y más

Con cientos de formas de gastar su dinero en la actualidad, ahora es el momento más importante para lanzar este nuevo sistema. Venga al Método Forecaster, su guía para hacer la transición de más dólares de marketing en línea desde fuera de línea, estructurar su enfoque, usar correctamente un modelo basado en el rendimiento y usar datos claros para escalar y pronosticar resultados de marketing.

Este libro también le mostrará la combinación de marketing perfecta para la mayoría de las empresas que se mudan al 2020 y más allá. Considere este libro como su nuevo marco para medir el éxito y construir un modelo de marketing sostenible.

Acerca del autor: John Lincoln (MBA) es director ejecutivo de Visibility, un estratega de marketing solicitado, orador frecuente de la industria, profesor en la Universidad de California en San Diego y ganador del codiciado premio Search Engine Land Search Marketer of the Year. Lincoln también ha sido galardonado constantemente como uno de los principales consultores de marketing de la industria. Con más de 16 años de exigente experiencia, Lincoln ha trabajado con más de 1000 empresas en línea, incluidos clientes increíbles como Office Depot, Tony Robbins, Morgan Stanley, Fox, EE. UU. Hoy, Sharp Healthcare, 5 Hour Energy, Cox Communications y más. Este es un libro que debe leer. ¡Obtenga el Método Forecaster hoy!

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 15 días necesarios para tener listo el producto.

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!