


The Invisible Hours Ps4 Vr Game
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de lanzamiento: 2019.
- Desarrollado por GAMETRUST.
- Género/s:RPG - AVENTURA GRAFICA EN AMBIENTE VR.
Características del producto
Plataforma: ps4 vr
Clasificación US: T
Formato: Físico
Características generales
Colección | ps4 vr |
---|---|
Título del videojuego | the invisible hours ps4vr |
Edición | Standard |
Plataforma | ps4 vr |
Desarrolladores | GAMETRUST |
Año de lanzamiento | 2019 |
Géneros | RPG - AVENTURA GRAFICA EN AMBIENTE VR |
Clasificación US | T |
Especificaciones
Formato | Físico |
---|---|
Es multijugador | No |
Es online | Sí |
Es offline | Sí |
Descripción
EN PERFECTO ESTADO .
El equipo de Tequila Works nos invita a su primer estreno teatral. La función está a punto de empezar, así que ajústense bien las gafas de realidad virtual y sujeten fuertemente sus mandos, ya que va a ser una representación movidita. Solo en los mejores teatros virtuales y en todas las plataformas de RV (Rift, Vive y PSVR).
Una Revolución Invisible.
Hace unas semanas os presentamos las primeras impresiones de ‘The Invisible Hours’. En ellas os adelantamos que en el análisis completo del juego os daría más datos sobre la que nos parecía una experiencia revolucionaria en el mundo de la realidad virtual.
Pues bien, tras haber disfrutado completamente de esta experiencia, nuestra sensación de haber asistido a un avance revolucionario en el terreno del entretenimiento visual es aún más real y firme.
La gente de Tequila Works ha concebido un nuevo género de ocio, uno donde se reúnen todos los elementos narrativos típicos de una obra de teatro, o sobre todo del cine, pues aunque al igual que en el teatro hay cortes por capítulos en la narración, ésta tiene lugar en un escenario vivo, amplio y sin ningún tipo de bambalinas visibles, pero son presentados a través de una herramienta audiovisual nueva, una que trasciende las fronteras de una pantalla de televisión, de cine o de unos ojos situados en la tercera fila de un patio de butacas.
Jugando a ‘The Invisible Hours’ hemos conseguido imaginarnos en el interior de una obra maestra cinematográfica. Imaginad que os encontráis al lado de Luke Skywalker contemplando esos soles gemelos envueltos en el horizonte crepuscular de Tatooine en ‘Star Wars’... estar dentro del DeLorean junto a Marti McFly en pleno viaje a 1950 en ‘Regreso al Futuro’, o congelar esa bala que perforaría el cuerpo de Henry Fonda al final del duelo interminable y mítico de ‘Cuando llegó su hora’.
Después del título, lo primero que vemos es una máquina antigua taladradora de entradas. Y una vez entregado nuestro ticket (tendremos uno por cada partida diferente guardada), nos veremos en el hall de un teatro. Éste nos llevara por su pasillo, donde encontraremos varios elementos visuales desbloqueables que es mejor no describir para no desvelaros en exceso la experiencia.
Caminaremos por sus pasillos con el sistema de locomoción del juego, teletransporte direccional, y llegaremos al palco principal del auditorio, típico de un teatro a la italiana.
Este será nuestro centro de mando: dos mesas a nuestros dos lados, izquierda y derecha, servirán para poner allí todos los objetos que vayamos recopilando de nuestra aventura. Una mesa izquierda para los libros y diarios y una derecha para los objetos. Pistas que nos ayudaran a dar mas luz a esa trama, que como bien sabemos, no podremos alterar. Pero como muchas veces se dice, lo importante es el recorrido, no el destino final.Después del título, lo primero que vemos es una máquina antigua taladradora de entradas. Y una vez entregado nuestro ticket (tendremos uno por cada partida diferente guardada), nos veremos en el hall de un teatro. Éste nos llevara por su pasillo, donde encontraremos varios elementos visuales desbloqueables que es mejor no describir para no desvelaros en exceso la experiencia.
Caminaremos por sus pasillos con el sistema de locomoción del juego, teletransporte direccional, y llegaremos al palco principal del auditorio, típico de un teatro a la italiana.
Este será nuestro centro de mando: dos mesas a nuestros dos lados, izquierda y derecha, servirán para poner allí todos los objetos que vayamos recopilando de nuestra aventura. Una mesa izquierda para los libros y diarios y una derecha para los objetos. Pistas que nos ayudaran a dar mas luz a esa trama, que como bien sabemos, no podremos alterar. Pero como muchas veces se dice, lo importante es el recorrido, no el destino final.
CON UN PUNTAJE DE 71 EN MATACRITIC ES UNA FANTASTICO EXPERIENCIA EN VR