Nuevo

The Naming Book: 5 Steps To Creating Brand And Product Names That Sell, De Flowers, Brad. Editorial Entrepreneur Press, Tapa Blanda En Inglés

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 164.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 0.28kg.
  • ISBN: 09781599186665.

Descripción

Libro: The Naming Book: 5 Steps to Creating Brand and Product Names that Sell

Descripción:
NOMBRE SU NEGOCIO. CUENTA TU HISTORIA.
Los expertos en publicidad y marketing han destacado la importancia de las palabras en la construcción de una marca, la captación de audiencia y la realización de ventas. En un mundo cada vez más saturado, un nombre es la base de cada producto, marca o negocio y debe destacarse.

En The Naming Book, Brad Flowers, fundador y socio de Bullhorn Creative, ofrece un marco para crear y seleccionar un nombre memorable. Con un plan de cinco etapas que va desde la generación de ideas hasta la protección de la marca, este libro es una guía esencial para nombrar cualquier proyecto. Aprenderá a:
- Establecer objetivos claros para su nombre y marca antes de comenzar.
- Generar una lista de ideas basada en su misión comercial.
- Crear una identidad única al inventar su propia palabra.
- Encontrar el equilibrio perfecto entre originalidad y claridad.
- Evaluar su lista de nombres potenciales con cinco pruebas sencillas.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas

¿Qué querés saber?