The Nature-study Review: Devoted To All Phases Of Nature-study In Elementary Schools, De American Nature Study Society. Editorial Wentworth Pr, Tapa Blanda En Inglés

Este producto no está disponible por el momento.
  • Tapa del libro: Blanda
  • Libro.
  • ISBN: 09780530654850.

Sumérjase en el fascinante mundo de la naturaleza con "The Nature-Study Review: Devoted To All Phases of Nature-Study in Elementary Schools", una publicación imprescindible de la American Nature Study Society. Este libro de tapa blanda es una ventana abierta al aprendizaje y la exploración del entorno natural, diseñado para cautivar tanto a jóvenes estudiantes como a educadores apasionados por el conocimiento ambiental. Con un lenguaje claro y accesible en inglés, es una herramienta educativa que trasciende generaciones, recomendada para todas las edades.

La editorial Wentworth Pr nos trae una obra meticulosamente curada que abarca una amplia gama de temas, desde la biología de las plantas y animales hasta la importancia de la conservación del medio ambiente. Este libro no solo es un recurso didáctico, sino también una fuente de inspiración para aquellos que buscan fomentar el respeto y la admiración por la naturaleza en las aulas. La narrativa detallada y las observaciones perspicaces hacen de este texto un compañero ideal para el desarrollo de un pensamiento crítico y una conciencia ecológica.

Ideal para maestros que desean incorporar estudios de la naturaleza en su currículo, "The Nature-Study Review" es también un tesoro para padres que buscan enriquecer la educación de sus hijos con lecciones valiosas sobre el mundo natural. A través de sus páginas, los lectores encontrarán una fuente inagotable de actividades y proyectos que estimulan la curiosidad y el amor por aprender. Este libro es un puente entre la educación formal y las experiencias prácticas al aire libre, animando a los estudiantes a observar, preguntar y explorar.

La American Nature Study Society ha creado una obra atemporal que sigue siendo relevante en la educación contemporánea. "The Nature-Study Review" no solo es un texto educativo, sino una invitación a reconectar con nuestro entorno y a valorar la biodiversidad que nos rodea. Adquiera este libro y dé el primer paso hacia una aventura educativa que sus estudiantes recordarán por siempre.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.