
The New Female Archetypes: Rethinking Women's Roles In Groups Through Television, De Letherer, Jen. Editorial Createspace, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Edad mínima recomendada: 0 años.
- ISBN: 09780692226032.
Características del producto
Características principales
Título del libro | The New Female Archetypes: rethinking women's roles in groups through television |
---|---|
Autor | Letherer, Jen |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Createspace |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 09780692226032 |
Descripción
Descubre una nueva perspectiva sobre el papel de la mujer en la sociedad con "The New Female Archetypes: Rethinking Women's Roles In Groups Through Television" de Jen Letherer. Publicado por la editorial independiente Createspace, este libro en tapa blanda se adentra en el mundo de la televisión para explorar cómo se representan las mujeres en distintos grupos y contextos. Escrito en inglés, es una lectura esencial tanto para académicos como para entusiastas de los medios que buscan entender la evolución de los roles femeninos. Apto para todas las edades, desde los más jóvenes hasta los centenarios, este libro no incluye realidad aumentada, enfocándose en una narrativa tradicional que invita a la reflexión y al análisis crítico. Sumérgete en esta obra que desafía los estereotipos y ofrece una visión fresca y necesaria en la era moderna.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1431294095
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana