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The New Rules Of Lead Generation: Proven Strategies To Maximize Marketing Roi, De Scott, David. Editorial Amacom, Tapa Dura En Inglés

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Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Dura
  • Número de páginas: 288.
  • Peso: 570g.
  • ISBN: 09780814432617.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
The New Rules of Lead Generation: Proven Strategies to Maximize Marketing ROI
Autor
Scott, David
Idioma
Inglés
Editorial del libro
AMACOM
Tapa del libro
Dura

Otros

Cantidad de páginas
288
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
570 g
ISBN
09780814432617

Descripción

Libro: The New Rules of Lead Generation: Proven Strategies to Maximize Marketing ROI

Descripción del producto:

Esta guía estratégica enseña a los especialistas en marketing cómo hacer que las tácticas de generación de prospectos trabajen juntas para producir la máxima cantidad de prospectos de calidad. El experto en mercadeo David T. Scott identifica las siete tácticas más exitosas, que incluyen anuncios publicitarios directos y de motores de búsqueda, llamadas en frío y ferias comerciales, y revela: cuándo y cómo usar estas tácticas de manera rentable, cómo cada táctica ha cambiado en los últimos años y cómo seguirán evolucionando. Además, comparte cómo los especialistas en marketing pueden lograr los mejores resultados y ayudar a sus empresas a tener éxito, con herramientas valiosas para rastrear costos y medir resultados.

Descripción del libro:

El marketing de generación de leads está evolucionando, pero muchas empresas siguen utilizando los mismos métodos. Este libro ofrece una mirada estratégica a cómo las tácticas de generación de prospectos pueden trabajar juntas para producir la máxima cantidad de prospectos de calidad. David T. Scott examina las siete tácticas más exitosas, incluyendo banners de marketing directo y de motores de búsqueda, publicidad en redes sociales y ferias comerciales. Revela cuándo y cómo usar estas tácticas de manera rentable y obtener los mejores resultados, y cómo han cambiado y seguirán evolucionando. Los lectores también descubrirán cómo probar tácticas con un presupuesto limitado y cómo combinar múltiples tácticas para una integración más poderosa.

Desde la solapa interior:

La generación de prospectos es esencial para los esfuerzos de marketing: la fuerza que permite atraer clientes potenciales y convertirlos en ventas. Sin embargo, es uno de los aspectos menos entendidos del marketing. Este manual muestra cómo definir los tipos de clientes potenciales que busca su empresa, establecer metas específicas para su generación de prospectos, comprender y medir los costos generales de sus esfuerzos y probar nuevas tácticas de manera efectiva.

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