Nuevo | 1 vendido

The New Successful Large Account Management: Maintaining And Growing Your Most Important Assets -- Your Customers, De Miller, Robert B.. Editorial Grand Central Publishing, Tapa Blanda En Inglés

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Manual.
  • Número de páginas: 272.
  • Peso: 240g.
  • ISBN: 09780446694667.
  • Dimensiones: 13cm de ancho x 20cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
The New Successful Large Account Management: Maintaining and Growing Your Most Important Assets -- Your Customers
Subtítulo del libro
Maintaining and Growing Your Most Important Assets—Your Customers
Autor
Miller, Robert B.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Grand Central Publishing
Edición del libro
Revised & Updated
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1

Otros

Cantidad de páginas
272
Altura
20 cm
Ancho
13 cm
Peso
240 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Manual
Con cierre
No
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
09780446694667

Descripción

Libro: The New Successful Large Account Management: Maintaining and Growing Your Most Important Assets -- Your Customers

Descripción:
Para las cuentas que no puede permitirse perder: las estrategias que harán que sus clientes regresen. Ya sea que su empresa tenga millones en ventas, es probable que al menos la mitad de sus ingresos provengan de algunas cuentas cruciales. ¿Qué se necesita para mantenerlos fuertes? Los autores de La nueva venta estratégica y La nueva venta conceptual presentan un libro contundente y sensato de técnicas para mejorar sus relaciones comerciales más importantes. Actualizada con ejemplos recientes de historias de éxito reales, esta nueva edición explora cómo las velocidades de clic en línea han resultado en clientes altamente sofisticados que esperan que todos los servicios se realicen en tiempo real.

Descubra:
* La visión a largo plazo: estudiar y comprender realmente su empresa (y el negocio de sus clientes) puede significar años de éxito en ventas.
* Estrategias de lámpara: active una estrategia de proceso de gestión de grandes cuentas para convertir a sus mejores clientes en activos externos permanentes.
* Tendencias y fuerzas del mercado: Identifique constantemente las condiciones que pueden hacer que sus servicios sean más cruciales que nunca.
* Canales de comunicación: Las líneas de comunicación adecuadas lo ayudarán a realizar cambios clave, ¡antes de que sea demasiado tarde!

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

EL BAZAR DIGITAL

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!