
The Pedagogy Of Confidence: Inspiring Intellectual Performance In Urban Schools, De Jackson, Yvette. Editorial Teachers College Press, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 208.
- Peso: 280g.
- ISBN: 09780807752234.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | The Pedagogy of Confidence: Inspiring Intellectual Performance in Urban Schools |
---|---|
Autor | Jackson, Yvette |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Teachers College Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 280 g |
ISBN | 09780807752234 |
Descripción
Libro: The Pedagogy of Confidence: Inspiring Intellectual Performance in Urban Schools
Descripción:
Yvette Jackson enseña a los educadores cómo centrarse en las capacidades de los estudiantes para motivar el aprendizaje y el rendimiento intelectual. Jackson sostiene que la creencia de que se incrementan los logros académicos al enfocarse en las áreas de mejora (impulsada por políticas como NCLB) ha oscurecido la visión de las habilidades y el potencial intelectual de los alumnos de zonas urbanas, subestimando la motivación, la iniciativa y la confianza de los educadores que se esfuerzan por descubrir y maximizar dicho potencial. La Pedagogía de la Confianza rechaza esta creencia y proporciona métodos para revitalizar la convicción de los docentes en su habilidad para estimular la excepcional capacidad de sus estudiantes.
Características del libro:
Detalla prácticas y ejemplos de cómo los docentes ejemplares aplican Prácticas operativas, proponiendo estrategias para superar las barreras culturales, la influencia de las tecnologías emergentes y las preferencias lingüísticas de los alumnos. Muestra cómo los educadores pueden aumentar la participación de los estudiantes en la comunidad de aprendizaje mediativo para promover relaciones positivas. Presenta fundamentos históricos, cognitivos y neurocientíficos, proporcionando a los docentes la justificación y los beneficios de reemplazar políticas y prácticas antiguas por otras que guíen a los alumnos hacia el desarrollo intelectual, el aprendizaje y la autorrealización. Examina la teoría y metodología del psicólogo cognitivo Reuven Feuerstein, que sirve de base para La pedagogía de la confianza.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1644827538
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana