The Revenue Growth Habit : The Simple Art Of Growing Your Business By 15% In 15 Minutes Per Day, De Alex Goldfayn. Editorial John Wiley & Sons Inc, Tapa Dura En Inglés
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Libro.
- ISBN: 09781119084068.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | The Revenue Growth Habit : The Simple Art of Growing Your Business by 15% in 15 Minutes Per Day |
---|---|
Autor | Alex Goldfayn |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | John Wiley & Sons Inc |
Tapa del libro | Dura |
Otras características
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 09781119084068 |
Descripción
The Revenue Growth Habit: The Simple Art of Growing Your Business by 15% in 15 Minutes Per Day" es una obra imprescindible para empresarios y profesionales que buscan estrategias efectivas para impulsar el crecimiento de sus negocios. Escrito por el reconocido autor Alex Goldfayn, este libro ofrece un enfoque práctico y accesible, demostrando que con tan solo 15 minutos al día, es posible aumentar las ganancias en un significativo 15%. Publicado por la prestigiosa editorial John Wiley & Sons Inc, este libro se presenta en una elegante tapa dura, lo que lo convierte en una adición duradera y valiosa para cualquier biblioteca de negocios. A pesar de estar dirigido a un público amplio, con una edad mínima recomendada de 0 años y una edad máxima de 100 años, su contenido es especialmente relevante para aquellos en el mundo empresarial. El libro está escrito en inglés y no incluye realidad aumentada, lo que garantiza una experiencia de lectura tradicional y enfocada.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale a LIBERATE
Publicación #1418492831
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana