

The Secret Of Selling Anything A Road Map To Success For Th, De Browne, Harry. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés, 2008
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Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2008
- Tapa del libro: Blanda
- Novela.
- Número de páginas: 177.
- ISBN: 09798643827863.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | The Secret Of Selling Anything A Road Map To Success For Th |
---|---|
Autor | BROWNE, Harry |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2008 |
Otros
Cantidad de páginas | 177 |
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Tipo de narración | Novela |
ISBN | 09798643827863 |
Descripción
Si has leído otros libros sobre ventas, probablemente estés cansado de las promesas vacías que nunca funcionan. Este libro es: un mapa hacia el éxito para el vendedor… que no es agresivo - que no es un “hablador” - y que no es extrovertido.
Este libro refuta muchos clichés de ventas que han sido aceptados sin cuestionamiento durante años. Te demostrará que la imagen estereotipada del vendedor nato es un error. No necesitas cambiar tu personalidad ni convertirte en alguien super-enthusiasta o dominante. De hecho, esos rasgos no son necesarios y pueden ser un obstáculo para realizar ventas.
No tendrás que desarrollar la habilidad de dar la respuesta correcta en el momento adecuado. Este libro te mostrará que no necesitas tales habilidades.
Este libro puede revolucionar tu carrera en ventas, ya que te enseñará a no perder tiempo desarrollando habilidades que no son valiosas para un vendedor. Por ejemplo, se abordarán los siguientes puntos:
-- Contrario a la mitología aceptada, el entusiasmo no es una virtud; destruye más ventas de las que crea.
-- El pensamiento positivo es una falacia poco realista. El vendedor que piensa negativamente tiene una mayor probabilidad de éxito que el llamado pensador positivo.
-- El éxito en ventas no proviene de convencer a las personas de comprar cosas que no quieren.
-- El vendedor que siempre tiene una respuesta para cada objeción probablemente tendrá un ingreso muy bajo.
-- Los extrovertidos no son los mejores vendedores; suelen ser superados por los introvertidos.
-- Para ser un buen vendedor, no necesitas ser un hablador persuasivo.
-- La afirmación "Cuando las cosas se ponen difíciles, los duros se ponen en marcha" es engañosa; cuando las cosas se complican, a menudo es mejor tomar un descanso.
-- El deseo de motivar a otros es poco realista y poco sensato. Un gran vendedor nunca intentará motivar a nadie.
Todo esto puede parecer alejado de lo que has escuchado sobre ventas a lo largo de los años, pero se demostrará su validez a través de la experiencia y la lógica.
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