Nuevo

The Truth!: What If Everything Youøve Ever Learned About Marketing Your Business Was Wrong?, De Mulry, John. Editorial Expect Success Academy, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 162.
  • Peso: 300g.
  • ISBN: 09780992800314.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Truth!: What if everything youøve ever learned about marketing your business was wrong?
Autor
Mulry, John
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Expect Success Academy
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
162
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
300 g
ISBN
09780992800314

Descripción

Libro: The Truth!: What if everything you’ve ever learned about marketing your business was wrong?

¡Por fin! Un libro de estrategia comercial y de marketing que tiene sentido.

Está a punto de aprender cómo desarrollar un sistema de marketing probado para obtener compradores, consumidores y clientes a pedido... El mismo sistema efectivo en más de 200 categorías comerciales, ya sea que sea un comercializador en línea, propietario de un negocio fuera de línea, carnicero, panadero o fabricante de velas... ¡necesita La Verdad!
En La Verdad encontrará:
Por qué su actual estrategia de marketing y su estrategia comercial pueden estar desperdiciando tiempo y recursos...
El dilema del marketing estratégico frente al marketing táctico...
Principios de sentido común de la estrategia de marketing que podrá validar y adoptar de inmediato...
Cómo expresar las cosas de una manera que tendrá una diferencia significativa en sus resultados de marketing...
Cómo evitar competir en precio y comenzar a vender su producto o servicio por su verdadero valor…
La ecuación de marketing que lo posiciona como la única opción a los ojos de sus posibles clientes y consumidores…
Un sistema de estrategia de marketing basado en los principios constantes de la naturaleza humana...
Y mucho más…
Este libro ha cambiado literalmente la forma en que se piensa sobre la estrategia de marketing y cómo se utiliza. La obra de John es tan accesible que es casi como si conociera al autor. La manera en que se transmite la información es muy clara. Le sitúa en la mentalidad del comprador o prospecto. John lo guía a través del proceso. Él realmente entiende la psicología de los compradores y esta obra ayudará a que su negocio prospere.

John Mulry es un asesor de marketing reconocido y premiado, especialista en generación de clientes potenciales y experiencia del cliente, autor, conferenciante y editor, conocido por sus colegas como el inconformista del marketing. Proporciona estrategias para que los dueños de negocios incrementen su negocio y sus ingresos a través de sistemas de marketing de respuesta directa efectivos tanto en línea como fuera de línea. La misión de John es enseñarle cómo: atraer a más de sus clientes ideales, hacer que vuelvan con más frecuencia, incrementar el gasto en cada visita y obtener más referencias de las que jamás imaginó.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 20 días necesarios para tener listo el producto.

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!