
The Unconventional Thinking Of Dominant Companies: The New Formula For Market Domination, De Bramlett, Jim. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 220.
- Peso: 390g.
- ISBN: 09781728957166.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | The Unconventional Thinking of Dominant Companies: The New Formula for Market Domination |
---|---|
Autor | Bramlett, Jim |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 220 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 390 g |
ISBN | 09781728957166 |
Descripción
Libro: The Unconventional Thinking of Dominant Companies: The New Formula for Market Domination
Descripción:
En el ámbito empresarial altamente competitivo de la actualidad, las compañías líderes adoptan enfoques distintivos. Su enfoque se centra en optimizar la experiencia del cliente, diseñando estrategias que permitan a los consumidores ahorrar tiempo, esfuerzo y recursos. Utilizan una fórmula matemática conocida como Cociente de problemas para asegurarse de mantener su posición privilegiada y evitar la complacencia. Aunque las reglas tradicionales ya no aplican y el dominio no se logra fácilmente, estas organizaciones comparten características específicas. Este libro ofrece una guía para adoptar dichas características y proporciona herramientas para evaluar el progreso hacia una posición de liderazgo en el mercado.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1644814586
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana