Think First: My No-nonsense To Creating Successful Products, Memorable User Experiences + Very Customers, De Natoli, Joe. Editorial Give Good Ux, Tapa Blanda En Inglés
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 202.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
- Peso: 0.34kg.
- ISBN: 09780986344800.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Libro: Think First: My No-Nonsense to Creating Successful Products, Memorable User Experiences + Very Customers
Descripción:
Crear un sitio o cualquier producto que tenga éxito es definitivamente una tarea difícil. Hacer cualquier cosa para las personas es complicado, ya que son intrínsecamente complejas y... bueno... desordenadas. Lograr cosas como la cuota de mercado y el retorno sobre la inversión no son sencillos. Pero el tiempo y el esfuerzo dedicados a identificar los problemas que se deben resolver permiten a los desarrolladores y equipos de productos dar grandes pasos para superar las expectativas de todos los involucrados.
En Think First, Joe Natoli le muestra cómo hacer esto, utilizando las lecciones aprendidas de sus 26 años como consultor de UX para organizaciones de renombre. Encontrará principios comprobados, métodos paso a paso y consejos que pueden aplicarse a cualquier tipo de producto. Este libro demuestra que, si bien las personas son desordenadas y complejas, trabajar para ellas no tiene por qué serlo.
Joe Natoli explica por qué cree que su obra es diferente a cualquier otro texto sobre el tema de la estrategia de UX y no quería escribir otro que cubra solo las partes estrechas y tácticas del proceso. Gran UX es el resultado de múltiples actividades a través de múltiples personas, roles y disciplinas. Es asunto de todos. Este libro lo guía a través de todo lo que debe tenerse en cuenta para crear una experiencia de usuario excepcional, y le brinda una hoja de ruta para lograrlo. Detalla la sensatez de Joe para crear productos exitosos, experiencias de usuario poderosas y clientes satisfechos. Sirve como hoja de ruta para construir una base sólida para UX que sea lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier desafío a medida que los proyectos avanzan. Algunas de las enseñanzas incluyen:
Métodos simples de investigación de usuarios que cualquiera puede realizar, incluso sin experiencia previa. Las preguntas para hacer a las partes interesadas y usuarios al comienzo de cualquier proyecto. Las 3 preguntas cruciales que debes hacerle a cada cliente. Cómo distinguir entre lo que la gente dice que necesita y lo que realmente necesita. Una forma más sencilla de generar requisitos de UX al comienzo del proyecto. Cómo identificar qué características y funciones resultarán en una experiencia de usuario excepcional y aportarán valor tanto a los usuarios como a la empresa. Cómo evitar el aumento del alcance y los proyectos que parecen no tener fin.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale a LIBERATE
Publicación #1740783278
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana