Calificación 4.4 de 5. 69 opiniones.
69 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Tilcara |
---|---|
Línea | 2 Velas |
Modelo | Vertical |
Modelo alfanumérico | STANDARD |
Voltaje | 220V |
Tipo de calefactor eléctrico | Cuarzo |
---|---|
Con oscilación | No |
Con función ventilación | No |
Con protección contra sobrecalentamiento | No |
Con función turbo | No |
Potencia máxima | 1,2 kW |
Altura | 65 cm |
Largo | 28 cm |
Ancho | 12 cm |
Con ranura para transporte | Sí |
Cantidad de niveles de potencia | 2 |
Material | Plástico |
Área de calefacción | 25 m² |
¿Estás buscando calefaccionar ambientes pequeños? Mantener la temperatura de tus espacios durante el invierno ya no es un problema. El calefactor eléctrico Tilcara Vertical te permite disfrutar de tu hogar durante todo el año, de una manera más práctica y sencilla.
Adecuado para tu vivienda
La ventaja principal de calefaccionar con un calefactor de cuarzo, es que consigue elevar la temperatura del ambiente sin humedecer el aire. A su vez, al ser portátil no necesita de instalación, por lo que podés transportarlo fácilmente a cualquier habitación.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Mismo precio en 6 cuotas
Envío a todo el país
+100 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Consumo | |
Eficiencia al calefaccionar | |
Practicidad |
Publicación #2044159138
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
24 comentariosEl producto es eficiente y calienta rápidamente, siendo ideal para habitaciones pequeñas. Su bajo consumo es una ventaja destacada, y su funcionamiento es considerado excelente. Además, es cómoda y parece ser duradera, lo que la convierte en una buena opción para el invierno.
Calificación 5 de 5
Es vela de cuarzo te come crudo. Pero por precio y presupuesto. Porque calienta más que un caloventor de 70 lucas prefiero está estufa.
Calificación 5 de 5
Es excelente en calidad-precio, y aviso que es la "que menos gasta" así de sencilla, averigüé en edenor; y tenemos otra hace años y no modifica el costo xq en verano hay ventilador o aire acondicionado. Calienta muy bien el ambiente, la habitación 3x4 perfecta!. En el living comedor q es el doble hay que ponerla cerca de uno, lógico. No compren caloventores que les que todo, y las demás muy modernas y lindas pero gastan a lo loco y no calientan tanto. (ya probamos de todo). Buen invierno para todos! (atrás tiene un agarre).
Calificación 4 de 5
Calienta bastante. Consume bastante.
Calificación 5 de 5
Compre dos, calienta súper, es eficiente, rápida y bajo consumo a mi parecer. Volvería a comprar :)).
Calificación 5 de 5
Nc/ns.