
Times Square Everywhere: The Next Wave In The Fast-changing Media Landscape, De Boidman, Mark A.. Editorial Babypie Publishing, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 114.
- Peso: 150g.
- ISBN: 09781945446481.
- Dimensiones: 14cm de ancho x 20cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Times Square Everywhere: The Next Wave in the Fast-Changing Media Landscape |
---|---|
Autor | Boidman, Mark A. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Babypie Publishing |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 114 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 150 g |
ISBN | 09781945446481 |
Descripción
La industria de los medios ha cambiado drásticamente durante la última década. La tecnología continúa impactando los canales de medios que entregan contenido y publicidad a los consumidores. En "Times Square Everywhere", Mark Boidman analiza cómo los medios móviles están cambiando el panorama de los medios.
En este libro, usted:
• Conocerá casos de uso de tecnología minorista y medios en la tienda
• Explorará la innovación en tecnología minorista y de medios fuera del hogar
• Aprenderá sobre el papel cada vez más importante de los medios exteriores en la publicidad
• Obtendrá herramientas sobre cómo mejorar la atribución y el compromiso de la publicidad
• Se informará sobre el impacto de la tecnología en el futuro de la publicidad y los medios
Mark Boidman presenta a los lectores que los medios fuera del hogar son más impactantes y contextualmente relevantes con datos... el mensaje para la audiencia, en el momento, en el lugar, y no se puede omitir ni bloquear.
— Anne Fisher, editora gerente, EECatalog y soluciones integradas de Intel
"Times Square Everywhere" muestra cómo la tecnología se está transformando en los medios fuera del hogar y en las tiendas.
— Jean-François Decaux, Presidente de la Junta Ejecutiva y Co-CEO de JCDecaux
Mark Boidman explica cuidadosamente el puente entre el mundo físico y el mundo digital.
— Eric Zinterhofer, socio fundador, Capital Partners
Es importante comprender los medios fuera del hogar, los medios en la tienda y la tecnología minorista… y "Times Square Everywhere" ofrece una visión actualizada.
— Chris Riegel, fundador y director ejecutivo, STRATACACHE
Un manual que invita a la reflexión sobre los medios fuera del hogar y los mundos de los medios en las tiendas.
— Jeremy Male, presidente y director ejecutivo, OUTFRONT Media
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1407656601
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana