Nuevo

Times Square Everywhere: The Next Wave In The Fast-changing Media Landscape, De Boidman, Mark A.. Editorial Babypie Publishing, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 114.
  • Peso: 150g.
  • ISBN: 09781945446481.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 20cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Times Square Everywhere: The Next Wave in the Fast-Changing Media Landscape
Autor
Boidman, Mark A.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Babypie Publishing
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
114
Altura
20 cm
Ancho
14 cm
Peso
150 g
ISBN
09781945446481

Descripción

La industria de los medios ha cambiado drásticamente durante la última década. La tecnología continúa impactando los canales de medios que entregan contenido y publicidad a los consumidores. En "Times Square Everywhere", Mark Boidman analiza cómo los medios móviles están cambiando el panorama de los medios.

En este libro, usted:

• Conocerá casos de uso de tecnología minorista y medios en la tienda
• Explorará la innovación en tecnología minorista y de medios fuera del hogar
• Aprenderá sobre el papel cada vez más importante de los medios exteriores en la publicidad
• Obtendrá herramientas sobre cómo mejorar la atribución y el compromiso de la publicidad
• Se informará sobre el impacto de la tecnología en el futuro de la publicidad y los medios

Mark Boidman presenta a los lectores que los medios fuera del hogar son más impactantes y contextualmente relevantes con datos... el mensaje para la audiencia, en el momento, en el lugar, y no se puede omitir ni bloquear.
— Anne Fisher, editora gerente, EECatalog y soluciones integradas de Intel

"Times Square Everywhere" muestra cómo la tecnología se está transformando en los medios fuera del hogar y en las tiendas.
— Jean-François Decaux, Presidente de la Junta Ejecutiva y Co-CEO de JCDecaux

Mark Boidman explica cuidadosamente el puente entre el mundo físico y el mundo digital.
— Eric Zinterhofer, socio fundador, Capital Partners

Es importante comprender los medios fuera del hogar, los medios en la tienda y la tecnología minorista… y "Times Square Everywhere" ofrece una visión actualizada.
— Chris Riegel, fundador y director ejecutivo, STRATACACHE

Un manual que invita a la reflexión sobre los medios fuera del hogar y los mundos de los medios en las tiendas.
— Jeremy Male, presidente y director ejecutivo, OUTFRONT Media

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 24 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!