

Top Coat No Chip X14ml China Glaze
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 mililitros:
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen de la unidad: 14 mL
- Unidades por pack: 1
- Formato de venta: Unidad
- Acabado: Brillante.
CaracterĂsticas del producto
Formato de venta: Unidad
Marca: Deluxe Beauty (Ml)
CaracterĂsticas principales
Marca | Deluxe Beauty (Ml) |
---|---|
Modelo | No Chip Top Coat |
LĂnea | Treatment |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 14 mL |
Otros
Tipo de esmalte | Tratamiento |
---|---|
Acabado | Brillante |
DescripciĂłn
Top Coat No Chip x14ml China Glaze
__________________________________________________
DescripciĂłn:
Conoce tu nuevo producto esencial para las uñas: ¡Top Coat No Chip de China Glaze!
- Proporciona un escudo protector para evitar que el esmalte se astille y se pele.
- Dile adiĂłs al esmalte corrido y hola a la perfecciĂłn irrompible y brillante.
- Combina comodidad y sofisticación, asegurando que tus uñas siempre estén impecables.
ÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻ
Somos LMSPREMIUM
- GarantĂa de Confianza
- 32 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- EnvĂos a todo el paĂs. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la GarantĂa Oficial del Fabricante
ÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻ
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
ÂżHacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturaciĂłn inmediatamente de realizar el pago.
ÂżLos productos tienen garantĂa?
Todos nuestros productos cuentan con garantĂa oficial de fabricante.
ÂżPuedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
ÂżCuáles son los mĂ©todos de envĂo disponible?
Los envĂos son a travĂ©s de Mercado EnvĂos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envĂos a travĂ©s de moto mensajerĂa. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
ÂżPuedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
SĂ. Una vez despachado el envĂo y procesado, Mercado Libre envĂa un email donde podes hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
ÂżPuedo pasar a retirar por algĂşn lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuáles son las zonas de Retiro?
MorĂłn, Merlo, San Miguel, Caseros, JosĂ© C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, MartĂnez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a LMS PREMIUM. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
DevoluciĂłn: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 dĂas) desde el dĂa que se comprĂł. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de AtenciĂłn al cliente, dentro del plazo señalando su decisiĂłn de devolver el producto, y poner a disposiciĂłn el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercaderĂa por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de AtenciĂłn al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 dĂas) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercaderĂa. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-CĂłmo realizo la devoluciĂłn?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envĂo de dicha informaciĂłn) Aquellos productos que no reĂşnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la direcciĂłn de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envĂo.
2- CĂłmo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
LMS PREMIUM-STORE
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!
PublicaciĂłn #1471312121
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana