
Toy Wars: The Epic Struggle Between G.i. Joe, Barbie And The Companies That Make Them, De Miller, G. Wayne. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 354.
- Peso: 490g.
- ISBN: 09781696929714.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Toy Wars: The Epic Struggle Between G.I. Joe, Barbie and the Companies That Make Them |
---|---|
Subtítulo del libro | The Epic Struggle Between G.I. Joe, Barbie and the Companies That Make Them |
Autor | Miller, G. Wayne |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Independently Published |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 354 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 490 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Libro |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09781696929714 |
Descripción
Libro: Toy Wars: The Epic Struggle Between G.I. Joe, Barbie and the Companies That Make Them
Descripción:
Esta es la verdadera historia del juguete, un viaje detrás de escena sin precedentes a través de un mundo de influencia, fantasía y tratos multimillonarios de Hollywood, donde los caprichos de los niños hacen millonarios y derriban titanes. Esta es también la historia de un hombre inusual. Alan Hassenfeld, el director ejecutivo de Hasbro, nunca tuvo la intención de una empresa Fortune 500. Un espíritu libre que soñaba con ser escritor y explorar Asia, se contentó con permanecer a la sombra de su hermano mayor Stephen, un genio del marketing que transformó una empresa familiar establecida por judíos en una potencia y un favorito de Wall Street. Entonces ocurrió la tragedia. Stephen, un hombre intensamente privado, murió de SIDA, una enfermedad que no había reconocido que tenía, ni siquiera a su familia. Alan Hassenfeld fue nombrado director ejecutivo, justo cuando Hasbro se enfrentaba a una abrumadora avalancha de desafíos. Toy Wars trata sobre la lucha de Alan para equilibrar las demandas de la línea de fondo con sus ideales sobre el tipo de juguetes que los niños merecen, así como la ética de la gestión. Wayne Miller, un periodista y novelista galardonado, obtuvo un acceso sin precedentes a Hasbro, el creador de G.I. Joe, juguetes de Star Wars, Mr. Potato Head, Batman, Monopoly, Scrabble, Trivial Pursuit y muchos otros favoritos. Durante cinco años, participó en sesiones, reuniones de marketing y grupos focales, y entrevistó a empleados en todas las áreas de la empresa. Presenció una importante reestructuración corporativa, un acuerdo crucial con Dreamworks SKG, una oferta pública de adquisición hostil por parte de su archirrival Mattel, el colapso de un juego de realidad virtual de 45 millones de dólares y el cambio de imagen de G.I. Joe, el producto de Hasbro y uno de los juguetes más populares de todos los tiempos. Toy Wars está lleno de muchos personajes coloridos, entre ellos: los magnates de Hollywood Steven Spielberg y George Lucas, cuyas películas para niños pueden traducirse en licencias de oro para el creador de Morphin Power Rangers. Haim Saban, que se convirtió en una popular serie de televisión japonesa y la convirtió en un fenómeno televisivo y de comercialización mundial. La directora ejecutiva de Mattel, Jill Barad, la mujer en la América corporativa, que promueve y defiende a Barbie con el celo de un cruzado. El ejecutivo de Hasbro, Al Verrecchia, el leal segundo al mando que no permitió que la amistad o la tradición se interpusieran en el camino de una reestructuración dramática. Larry Bernstein, posiblemente el mejor vendedor de juguetes de todos los tiempos, un narrador desenfrenado cuya presidencia divisional se derrumbó cuando no pudo cumplir con las metas de ganancias de Hasbro. Rico en drama familiar y escrito con ingenio astuto, Toy Wars es una historia de negocios profundamente convincente, un recorrido fascinante a través de una industria de miles de millones de dólares que ejerce una tremenda influencia en la vida de los niños en todas partes.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1874273548
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana