Nuevo

Toy Wars: The Epic Struggle Between G.i. Joe, Barbie And The Companies That Make Them, De Miller, G. Wayne. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 354.
  • Peso: 490g.
  • ISBN: 09781696929714.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Toy Wars: The Epic Struggle Between G.I. Joe, Barbie and the Companies That Make Them
Subtítulo del libro
The Epic Struggle Between G.I. Joe, Barbie and the Companies That Make Them
Autor
Miller, G. Wayne
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Independently Published
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1

Otros

Cantidad de páginas
354
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
490 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
Tipo de narración
Libro
Con cierre
No
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
09781696929714

Descripción

Libro: Toy Wars: The Epic Struggle Between G.I. Joe, Barbie and the Companies That Make Them

Descripción:
Esta es la verdadera historia del juguete, un viaje detrás de escena sin precedentes a través de un mundo de influencia, fantasía y tratos multimillonarios de Hollywood, donde los caprichos de los niños hacen millonarios y derriban titanes. Esta es también la historia de un hombre inusual. Alan Hassenfeld, el director ejecutivo de Hasbro, nunca tuvo la intención de una empresa Fortune 500. Un espíritu libre que soñaba con ser escritor y explorar Asia, se contentó con permanecer a la sombra de su hermano mayor Stephen, un genio del marketing que transformó una empresa familiar establecida por judíos en una potencia y un favorito de Wall Street. Entonces ocurrió la tragedia. Stephen, un hombre intensamente privado, murió de SIDA, una enfermedad que no había reconocido que tenía, ni siquiera a su familia. Alan Hassenfeld fue nombrado director ejecutivo, justo cuando Hasbro se enfrentaba a una abrumadora avalancha de desafíos. Toy Wars trata sobre la lucha de Alan para equilibrar las demandas de la línea de fondo con sus ideales sobre el tipo de juguetes que los niños merecen, así como la ética de la gestión. Wayne Miller, un periodista y novelista galardonado, obtuvo un acceso sin precedentes a Hasbro, el creador de G.I. Joe, juguetes de Star Wars, Mr. Potato Head, Batman, Monopoly, Scrabble, Trivial Pursuit y muchos otros favoritos. Durante cinco años, participó en sesiones, reuniones de marketing y grupos focales, y entrevistó a empleados en todas las áreas de la empresa. Presenció una importante reestructuración corporativa, un acuerdo crucial con Dreamworks SKG, una oferta pública de adquisición hostil por parte de su archirrival Mattel, el colapso de un juego de realidad virtual de 45 millones de dólares y el cambio de imagen de G.I. Joe, el producto de Hasbro y uno de los juguetes más populares de todos los tiempos. Toy Wars está lleno de muchos personajes coloridos, entre ellos: los magnates de Hollywood Steven Spielberg y George Lucas, cuyas películas para niños pueden traducirse en licencias de oro para el creador de Morphin Power Rangers. Haim Saban, que se convirtió en una popular serie de televisión japonesa y la convirtió en un fenómeno televisivo y de comercialización mundial. La directora ejecutiva de Mattel, Jill Barad, la mujer en la América corporativa, que promueve y defiende a Barbie con el celo de un cruzado. El ejecutivo de Hasbro, Al Verrecchia, el leal segundo al mando que no permitió que la amistad o la tradición se interpusieran en el camino de una reestructuración dramática. Larry Bernstein, posiblemente el mejor vendedor de juguetes de todos los tiempos, un narrador desenfrenado cuya presidencia divisional se derrumbó cuando no pudo cumplir con las metas de ganancias de Hasbro. Rico en drama familiar y escrito con ingenio astuto, Toy Wars es una historia de negocios profundamente convincente, un recorrido fascinante a través de una industria de miles de millones de dólares que ejerce una tremenda influencia en la vida de los niños en todas partes.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!