Nuevo

Transevolution: The Coming Age Of Human Deconstruction, De Estulin Phd, Daniel. Editorial Trine Day, Tapa Blanda En Inglés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 368.
  • Dimensiones: 14 cm de ancho x 21 cm de alto.
  • Peso: 0.29 kg.
  • ISBN: 09781937584771.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
TransEvolution: The Coming Age of Human Deconstruction
Autor
Estulin PhD, Daniel
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Trine Day
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
368
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Peso
0.29 kg
ISBN
09781937584771

Descripción

Libro: TransEvolution: The Coming Age of Human Deconstruction

Descripción:
Extracto. © Reimpreso con autorización. Todos los derechos reservados.

Transevolución
La próxima era de la deconstrucción humana
Por Daniel Estulin Trine Day © 2014 Daniel Estulin
Todos los derechos reservados.
ISBN: Contenido
Imagen de portada,
Página del título,
Cita,
Dedicación,
Prólogo,
La economía,
Conspiración genéticamente modificada,
Programando las masas,
Exploración espacial,
Transhumanismo,
Epílogo,
Enlaces de internet,
Índice,

CAPÍTULO 1
La economía

Los delirios que tenemos sobre la economía surgen del hecho de que algunos piensan que la economía es una cuestión de dinero. Sin embargo, el dinero no es un determinante de la riqueza. Las medidas estadísticas de los flujos de dinero no tienen nada que ver con la previsión real de la riqueza. Lo que afecta al planeta es el desarrollo de la mente del individuo.
No es el dinero, no son las estadísticas y no es la teoría monetaria lo que determina la forma en que funciona una economía. es físico Y física incluye el hecho de que el cerebro humano, que es diferente a cualquier otro cerebro. Ningún animal puede presentar una patente, solo los seres humanos pueden hacerlo. Esa es una de las formas en que organizamos nuestro sistema social: adoptando costumbres sociales, en cuanto a cómo nos comportamos como personas, como seres humanos. Y, si tenemos aduanas defectuosas, vamos a tener problemas, y estos problemas son previsibles.
Estimado lector, quiero que comprenda que lo que estamos presenciando en el mundo de hoy, la destrucción total de la economía mundial, no es un accidente, ni es un error de cálculo o el resultado de políticas. Esto se está haciendo a propósito, absolutamente en objetivo. La razón es porque nuestro imperio corporativo actual sabe que el progreso de la humanidad su desaparición inminente.
Los imperios no pueden sobrevivir en un mundo donde existe un progreso tecnológico y científico generalizado. Un imperium requiere un mundo donde la gente sea tonta y servil como ovejas. Los imperios buscan destruir las mismas estructuras, como los estados-nación, que sustentan una vida y el progreso humano. Los poderes fácticos apuntan deliberadamente a estos estados-nación (países independientes) y sus economías, para destruir las naciones y, por lo tanto, mantener su propio poder imperioso. Esto es porque no somos un rey o una reina sentados en un trono chapado en oro. Los imperios están por encima de los reyes. Es un sistema de control, control total. El control de todo por un sistema monetario internacional que a su vez está por los bancos internacionales.
La globalización, como ven, no es más que una nueva forma de imperio, con los objetivos: la eliminación del estado-nación, la eliminación de la libertad y la eliminación de la autonomía individual.

Cómo funciona el dinero
Como dije antes, la economía no tiene nada que ver con el dinero. Lo que la élite ha creado es un Imperio, con ellos al mando. Demasiados creen que todo se trata de dinero. Pero el dinero es simplemente un instrumento. El dinero, en sí mismo, no afecta el desarrollo del planeta. Existe la falsa creencia de que el dinero expresa un valor intrínseco, pero el valor expresado no es una cantidad per se. Son solo los efectos relativos de su aumento, disminución de su potencial físico en relación con la densidad de población de una sociedad. El valor del dinero no radica en su intercambio individual, sino en su función como dinámica unificadora de los procesos sociales de una nación.
¿Qué afecta el desarrollo de nuestro planeta? La mente humana. Así es como se mide a la humanidad. Lo que nos separa de los animales es nuestra capacidad para descubrir principios físicos universales.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!