Calificación 4.2 de 5. 143 opiniones.
143 calificaciones
Ver más productos marca Unibike
Cuota Simple en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Unibike |
---|---|
Línea | Kuma Kids |
Modelo | Moto Zeta |
Color | Rojo |
Número de certificado de seguridad del juguete | inti |
---|
Modelo detallado | 300031 |
---|---|
Personaje | No aplica |
Materiales del vehículo | Acero, PVC |
Edad mínima recomendada | 2 años |
Edad máxima recomendada | 4 años |
Peso máximo soportado | 30 kg |
Es multifuncional | No |
Es plegable | No |
Con apoya pies | Sí |
Con bocina | No |
Con timbre | No |
Con canasto portaobjetos | Sí |
Con barra de protección | No |
Incluye cinturón de seguridad | No |
Con asiento ajustable | No |
Con manija | Sí |
Incluye toldo protector | No |
Con posavasos | No |
Con rotación de 360 grados | No |
Requiere batería | No |
Incluye batería | No |
Con sonido | No |
Con luces | No |
Requiere ensamblado | Sí |
Material de las ruedas | PVC |
Cantidad de asientos | 1 |
Ancho x Altura | 55 cm x 55 cm |
Peso | 3,2 kg |
Este triciclo será más que un vehículo de 3 ruedas para los niños. Gracias a su diseño y fácil uso, se volverá rápidamente un compañero de aventuras para los más chicos.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 2 años.
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia | |
Duración de la batería |
Publicación #1118931831
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
72 comentariosEl triciclo es altamente valorado por su buena calidad y diseño atractivo. Es fácil de armar y resulta muy cómodo y resistente, ideal para niños pequeños.
Calificación 5 de 5
Exelente ! buena calidad y muy lindo el diseño. Te va a gustar mas personalmete que por foto!. Apesar de que si! cuesta un poco armar. Alfinal el resultado es muy bueno ! hay que hacerse unos mates y dedicarle unas horitas al armado con paciencia jaja. Tips. 1- el eje trasero entra justo y mide exacto con las ruedas no tiene juego ni nada. 2- el eje que sujeta el manubrio va bien ajustado para que no tenga juego. 3- los pedales entran a pecion y con un golpecito seco quedan trabados. Asi giran como debe ser y no quedan duros. 4- el agarre de atras va aprecion. Recomiendo recortar/ rebajar el extracto de plastico en las terminaciones de las piezas que trae de mas. Para que entre bien. Consejos utiles. Espero sirva.
Calificación 4 de 5
Buen producto, no es tan fácil el armado, pero con ingenio se logra, los plásticos no son malos. Pero hay algunos filos donde van los pies del bb demasiado expuestos, pero es buen producto, sacando estas cositas.
Calificación 4 de 5
Buenísimo. Es como tal cual dice la publicación. Muy lindo para un niño que comienza recién a jugar con triciclo, cumple con la espectativas. En el armado hay que tener un poco de paciencia pero nada fuera de lo común. Totalmente conforme y recomendable.
Calificación 5 de 5
Muy bueno,lástima que le kedo medio chico a mí bebé de 2 años.
Calificación 5 de 5
Tendrían que hacer la fotocopia dea guia para armarlo a color y mas claro.