Calificación 4.6 de 5. 38 opiniones.
38 calificaciones
Marca | Trixie |
---|---|
Modelo | Capri |
Color | Azul petróleo |
Largo x Ancho | 55 cm x 32 cm |
---|---|
Peso | 1.600 g |
Peso máximo soportado | 8 g |
Mascota recomendada | Perro;Gato |
Tipo de transporte | Jaula |
Material de la bolsa | Plástico |
Es apto para cabinas de avión | No |
Con ventilación | Sí |
Es a prueba de agua | No |
Incluye alfombra interna | No |
Incluye bolsillos | Sí |
La Transportadora Be Eco Capri 2 de Trixie es la solución ideal para transportar a tu perro o gato de hasta 8 kg de manera segura y cómoda. Con unas medidas de 55 cm de profundidad, 34 cm de anchura y 37 cm de altura, esta transportadora de plástico es perfecta para el coche, ya que incorpora enganches al cinturón de seguridad que aseguran un viaje sin riesgos. Las rejillas de ventilación garantizan una circulación de aire óptima, manteniendo a tu mascota fresca y cómoda. Aunque no incluye bolsillos ni alfombra interna, su diseño robusto y funcional la hace adecuada para cualquier viaje. No es apta para cabinas de avión ni a prueba de agua, pero su condición de nuevo y su modelo Capri aseguran calidad y durabilidad. Ideal para perros y gatos, esta jaula de transporte es una opción confiable y práctica para cualquier dueño de mascota.
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Opiniones destacadas
13 comentariosEl producto es excelente y se ajusta bien a mascotas como gatos y perros pequeños. Es resistente, lo que lo hace adecuado para transportar animales al veterinario. Además, sus medidas son adecuadas para diferentes tipos de mascotas.
Calificación 5 de 5
La use una sola vez para llevar a la gata al veterinario y muy resistente. La gata intentó salir por todos sus medios y no logró romper la jaula, es más, se lastimó las uñas, así que recomiendo poner algun trapo para tapar la parte de la rejita donde se pueda enganchar al querer salir. Bastante espaciosa teniendo en cuenta que mi gata pesa 6kg y es bastante grande.
Calificación 4 de 5
Muy buen producto, aunque las trabas que unen ambas partes no son tan resistentes como se espera, más teniendo en cuenta que se debe abrir y cerrar cada vez que se usa. Las trabas de la puerta no son de lo más seguro tampoco porque se salen de su posición muy fácilmente. Recomendable para uso esporádico. No recomiendo tanto para uso frecuente.
Calificación 5 de 5
Excelente producto!!! fácil armado!!.
Calificación 5 de 5
Muy lindo el producto, solo la puertita no es tan linda calidad. Pero por el precio re bien igual.
Calificación 5 de 5
Todo biem.