Nuevo | +5 vendidos

Ugreen Hub usb-c 7 en 1 ugreen 90568 concentrador usb-c 7 en 1

Lo que tenés que saber de este producto

  • Número de puertos: 7.
  • Cable de 15 cm de largo.
  • Versiones USB compatibles: 3.0.
  • Velocidad de transferencia de datos: 5 Gbps.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows.
  • Con protección contra sobrecargas.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Ugreen
Modelo
Hub usb-c 7 em 1 ugreen 90568

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Windows, iOS
Versiones de USB compatibles
3.0
Tasa de transferencia de datos
5 Gbps
Largo del cable
15 cm
Cantidad de puertos
7
Con protección contra sobrecarga
Con botón de encendido/apagado
No
Con luz de encendido
No

Descripción

Gran expansión: convierta el puerto USB-C de su computadora portátil en un concentrador versátil con 2 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI, lector de tarjetas SD/TF, 1 puerto Ethernet y carga PD, todo en un diseño compacto de aluminio.
Pantalla vívida 4K: experimente una impresionante resolución 4K@30Hz con el puerto HDMI, perfecto para transmitir películas, presentaciones o juegos en múltiples monitores.
Internet y transferencia de datos a alta velocidad: disfrute de velocidades Ethernet estables de 1 Gbps y transferencias de datos rápidas de 5 Gbps con los puertos USB 3.0, ideales para transferencias rápidas de archivos.
Carga de paso PD de 100 W: cargue varios dispositivos simultáneamente con energía compartida de forma inteligente entre los dispositivos USB-C conectados (asegúrese de que el puerto USB-C de su dispositivo admita la carga).

TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UN HUB:
• Thunderbolt 3 o 4: El logo que aparece al lado del puerto es el de un rayo. Esto significa que nuestro PC es capaz de transferir señales de audio y vídeo con un ancho de banda máximo de 40 Gbps.
DisplayPort: Si el logo que aparece al lado del puerto USB-C es el mismo que el que se utiliza para el protocolo DisplayPort (una especie de 'D' con una 'P' en su interior), entonces nuestro puerto USB-C puede operar en 'Modo alternativo', lo que nos permite también transferir señales de audio y vídeo. Si la versión del protocolo es DisplayPort 2.0, el ancho de banda máximo es de 80 Gbps (32,4 Gbps si es DP 1.4).
• USB 3.1 en adelante: Si el icono que nos aparece al lado del puerto USB-C es el mismo que el del propio protocolo USB, o aparecen las siglas 'SS', nuestro puerto únicamente valdrá para cargar dispositivos, y por tanto no podrá enviar señales de audio y vídeo.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es compatible con el Chromecast?Denunciar
Hola. No, el Ugreen 90568 Concentrador Usb-c 7 En 1 no es compatible con Chromecast. Está diseñado para sistemas operativos Windows e iOS. Saludos.
Denunciar