Usado

Una Historia Del Mundo En Diez Capítulos Y Medio De Barnes (Usado)

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 1994
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: .
  • Género: Historia.
  • Subgénero: .
  • .
  • Número de páginas: 368.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • El set incluye libros.
  • Peso: 300g.
  • ISBN: 9788433914286.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 17.5cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Serie
Compactos
Autor
Julian Barnes
Idioma
Español
Editorial del libro
Anagrama
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
1994

Otros

Cantidad de páginas
368
Altura
17,5 cm
Ancho
14 cm
Peso
300 g
Traductores
Maribel de juan
Género del libro
Historia

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

Una historia del mundo en diez capítulos y medio - Julian Barnes

Condición: usado. Muy buen estado sin hojas escritas ni rotas.

Sinopsis
La historia del mundo que nos cuenta Julian Barnes comienza en el arca de Noé y termina en el Paraíso, y entretanto la cruzan navíos diversos: la balsa de la Medusa, que inspira la célebre pintura de Géricault; el Saint Louis, un barco de «condenados», que tras zarpar rumbo a La Habana con 937 judíos alemanes expulsados de cárceles y campos de concentración, recorrió medio mundo sin que ningún país aceptara su cargamento, por lo que tuvo que poner rumbo a Alemania; la frágil barca en la que se hace a la mar una australiana desesperada y quizá loca, convencida de que el mundo ha sido arrasado por la guerra atómica; y hasta la nave espacial de un astronauta que encuentra a Dios en los espacios —nunca mejor dicho que cada uno tiene el Dios que se merece— y acaba «redescubriendo» el arca de Noé en el monte Ararat, en uno de los irónicos equívocos con que Barnes obsequia a sus lectores.
«Un libro quizá muy difícil de resumir, pero en absoluto difícil de leer. Serio e impertinente, fantástico y absolutamente realista, poético y satírico, enormemente inteligente y muy, muy divertido» (R. Irwing, The Listener).
«Julian Barnes ha escrito un libro brillante, imaginativo, audaz, iconoclasta, original, y un verdadero placer para el lector. ¿Qué más podría pedir?» (Salman Rushdie).
FUENTE: Anagrama

Sin garantía

Llega el miércoles

Comprando dentro de las próximas 22 h 21 min

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 21 min

¡Última disponible!

Vendido por CARRIZO G.

+50 Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!