Nuevo | 1 vendido

Unbroken (movie Tie-in Edition) A World War Ii Story Of Sur, De Hillenbrand, Laura. Editorial Ballantine Books, Tapa Blanda En Inglés, 2018

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2018
  • Tapa del libro: Blanda
  • Novela.
  • Número de páginas: 720.
  • ISBN: 09781984818447.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Unbroken (movie Tie-in Edition) A World War Ii Story Of Sur
Autor
Hillenbrand, Laura
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Ballantine Books
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2018

Otros

Cantidad de páginas
720
Tipo de narración
Novela
ISBN
09781984818447

Descripción

#1 BESTSELLER DE NEW YORK TIMES * La increíble historia verdadera de supervivencia y salvación que es la base de dos películas importantes: Unbroken de 2014 y la próxima Unbroken: Path to Redemption.

En una tarde de mayo de 1943, un bombardero de las Fuerzas Aéreas del Ejército se estrelló en el Océano Pacífico y desapareció, dejando solo un spray de escombros y una mancha de aceite, gasolina y sangre. Luego, en la superficie del océano, apareció un rostro. Era el de un joven teniente, el bombardero del avión, que luchaba por llegar a una balsa salvavidas y arrastrarse a bordo. Así comenzó una de las odiseas más extraordinarias de la Segunda Guerra Mundial.

El nombre del teniente era Louis Zamperini. En su infancia, había sido un delincuente astuto e incorregible, robando en casas, peleando y huyendo de su hogar para viajar en trenes. Como adolescente, canalizó su rebeldía en la carrera, descubriendo un talento prodigioso que lo llevó a los Juegos Olímpicos de Berlín y a estar cerca de la milla de cuatro minutos. Pero cuando llegó la guerra, el atleta se convirtió en aviador, embarcándose en un viaje que lo llevó a su vuelo condenado, una pequeña balsa y a un derrotero hacia lo desconocido.

Delante de Zamperini se extendían miles de millas de océano abierto, tiburones saltando, una balsa a la deriva, sed y hambre, aviones enemigos y, más allá, una prueba aún mayor. Impulsado hasta los límites de la resistencia, Zamperini respondería a la desesperación con ingenio; al sufrimiento con esperanza, determinación y humor; a la brutalidad con rebeldía. Su destino, ya fuera triunfo o tragedia, estaría suspendido en el frágil hilo de su voluntad.

En su esperado nuevo libro, Laura Hillenbrand escribe con la misma rica y vívida voz narrativa que mostró en Seabiscuit. Contando una historia inolvidable del viaje de un hombre hacia la extremidad, Unbroken es un testimonio de la resiliencia de la mente, el cuerpo y el espíritu humano.

Elogios por Unbroken

“Extraordinariamente conmovedor... una épica de supervivencia poderosamente trazada.” - The Wall Street Journal

“Una historia de uno en mil millones... diseñada para arrancar a los críticos todos los adjetivos que normalmente tratamos de evitar: Es asombroso, inolvidable, cautivador, desgarrador, escalofriante e inspirador.” - New York

“Impresionante... hipnotizante... la escritura de Hillenbrand es tan ferozmente cinematográfica, los eventos que describe son tan increíbles, que no te atreves a apartar los ojos de la página.” - People

“Un relato meticuloso, elevado y bellamente escrito de una vida extraordinaria.” - The Washington Post

“Ambicioso y poderoso... una narrativa sorprendente y un libro inspirador.” - The New York Times Book Review

“Maravilloso... Unbroken es maravilloso por partida doble, por la historia que cuenta y por la forma en que se cuenta... logra máxima velocidad sin pérdida de sutileza.” - Newsweek

“Conmovedor y, sí, inspirador... el inolvidable libro de [Laura] Hillenbrand... merece un lugar de orgullo junto a las mejores obras de literatura que trazan las complicaciones y los triunfos arduamente ganados de los llamados estadounidenses ordinarios y su tiempo extraordinario.” - Maureen Corrigan, Fresh Air

“Hillenbrand... cuenta [esta] historia con elegante frialdad pero a un ritmo emocionante de velocista.” - Time

“Unbroken es demasiado libro para esperar: un viaje infernal de una historia en manos de la única escritora que puede manejarla.” - Christopher McDougall, autor de Born to Run.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 15 días necesarios para tener listo el producto.

EL BAZAR DIGITAL

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!