Nuevo

Understanding Media Cultures: Social Theory And Mass Communication, De Stevenson, Nicholas. Editorial Sage Pubn, Tapa Blanda En Inglés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Libro.
  • ISBN: 09780761973621.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Understanding Media Cultures: Social Theory and Mass Communication
Autor
Stevenson, Nicholas
Idioma
Inglés
Editorial del libro
SAGE PUBN
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
09780761973621

Descripción

Understanding Media Cultures: Social Theory And Mass Communication" es una obra imprescindible del autor Nicholas Stevenson, publicada por la reconocida editorial Sage Pubn. Este libro, presentado en una práctica tapa blanda y escrito íntegramente en inglés, se adentra en la compleja relación entre la teoría social y la comunicación de masas. Apto para todas las edades, desde estudiantes hasta académicos centenarios, este texto no tiene restricciones de edad y es ideal tanto para aquellos que se inician en el tema como para expertos en el campo. Sin elementos de realidad aumentada, este libro se centra en proporcionar un contenido sólido y educativo, ofreciendo una narrativa clara y accesible que guía al lector a través de los intrincados paisajes de los medios y la cultura contemporánea.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Preguntas

¿Qué querés saber?