Nuevo

Unguarded, De Pippen, Scottie. Editorial Atria Books, Tapa Dura En Inglés, 2021

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2021
  • Tapa del libro: Dura
  • Novela.
  • Número de páginas: 320.
  • ISBN: 09781982165192.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Unguarded
Autor
PIPPEN,SCOTTIE
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Atria Books
Tapa del libro
Dura
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
320
Tipo de narración
Novela
ISBN
09781982165192

Descripción

INSTANT NEW YORK TIMES BESTSELLER

Este libro de memorias de Scottie Pippen, medallista de oro olímpico y miembro del Salón de la Fama de la NBA, revela cómo Pippen, el más joven de doce hermanos, superó tragedias familiares y la falta de atención de los cazatalentos universitarios para convertirse en un componente esencial de la mayor dinastía del baloncesto en los últimos cincuenta años.

Pippen ha sido llamado uno de los mejores jugadores de la NBA por una buena razón. Sin Pippen, no hay banderas de campeonato, ni seis colgando de las vigas del United Center. No hay documental "The Last Dance". Los equipos de los Chicago Bulls de los años 90 no existirían como los conocemos.

¿Cómo pasó el más joven de doce a crecer en la pobreza en el pequeño pueblo de Hamburg, Arkansas, enfrentando dos tragedias familiares, para convertirse en una leyenda de la NBA? ¿Cómo logró Pippen, un adolescente delgado, ser seleccionado como el quinto en el Draft de la NBA de 1987, a pesar de ser pasado por alto por todos los programas universitarios importantes?

En "Unguarded", el seis veces campeón y dos veces medallista de oro olímpico finalmente se abre para ofrecer opiniones directas y transparentes sobre Michael Jordan, Phil Jackson y Dennis Rodman, entre otros. Pippen detalla cómo le incomodaba ser etiquetado como el compañero de Jordan y discute cómo podría haber recibido más respeto de la gerencia de los Bulls y los medios.

Pippen revela historias nunca antes contadas sobre algunos de los juegos más famosos de la liga, incluyendo el partido de playoffs de 1994 contra los New York Knicks, cuando se retiró a sí mismo con 1.8 segundos por jugar.

Pippen ofrece una mirada sin adornos y observada de cerca sobre su vida y su papel dentro de uno de los equipos más grandes y populares de todos los tiempos.

Reseñas

“A master class en saldar cuentas, o crear nuevas.” - The New York Times

“Pippen también escribe de manera equilibrada sobre el mundo fuera del baloncesto: ‘No importa cuántos campeonatos he ganado, y millones he ganado, nunca olvido el color de mi piel y que algunas personas en este mundo me odian solo por eso.’” - Kirkus

“Pippen ofrece una perspectiva intrigante sobre una de las grandes dinastías de la NBA, su juventud como el más joven de 12 hijos en una familia marcada por la tragedia, y su improbable ascenso a la grandeza en el baloncesto.” - Booklist

Acerca del autor

Scottie Pippen jugó diecisiete temporadas en la NBA, ganando seis campeonatos y dos medallas de oro olímpicas. Fue honrado como uno de los 50 Mejores Jugadores en la Historia de la NBA en 1996. Pippen es la única persona que ha ganado un campeonato de la NBA y una medalla de oro olímpica dos veces en el mismo año. Fue inducido al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith en 2010. Vive en el área de Los Ángeles.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 14 días necesarios para tener listo el producto.

EL BAZAR DIGITAL

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!