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Unity From Zero To Proficiency (beginner): A Step-by-step Guide To Coding Your First Game, De Felicia, Patrick. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 500.
  • Dimensiones: 22 cm de ancho x 28 cm de alto.
  • Peso: 0.88 kg.
  • ISBN: 09781091872028.

Descripción

Libro: Unity from Zero to Proficiency (Beginner): A Step-by-step guide to coding your first game

Descripción:
Versión recién editada y actualizada para Unity 2022
Comienza a programar en C# y Unity sin complicaciones
Este libro es el único que te ayudará a aprender Unity rápidamente sin perder tanto tiempo. Incluye nueve capítulos que enseñan las habilidades necesarias para dominar C# con Unity y crear juegos interactivos en 2D y 3D.

Lo que vas a aprender
Después de completar este libro, podrás: Programar en C#. Entender y aplicar conceptos de C#. Crear un juego de aventuras en 3D con personaje principal, cronómetro y minimapa. Mostrar y actualizar una interfaz de usuario con texto e imágenes. Crear y usar variables y métodos de C# para tu juego. Incluir NPC que interactúan con el jugador. Crear un juego de adivinanzas de palabras en 2D y un corredor infinito. Cargar nuevas escenas basadas en eventos de tus juegos. Aplicar conceptos de aprendizaje y diseño de juegos.

Contenido y estructura de este libro
El contenido de cada capítulo es detallado y práctico. El Capítulo 1 introduce algunos principios básicos de programación y C#. El Capítulo 2 te ayuda a codificar tu primer script en C#. El Capítulo 3 te ayuda a mejorar tus habilidades de scripting, mejorar tu juego y agregar más interacción. El Capítulo 4 muestra cómo crear y actualizar la interfaz de usuario de tu juego. En el Capítulo 5, agregarás una pantalla de inicio, un sistema de inventario y efectos de sonido, así como un minimapa. El capítulo 6 explica cómo agregar NPCs. El capítulo 7 detalla cómo crear un juego de adivinanzas de palabras en 2D. El Capítulo 8 te enseña a crear un corredor infinito 2D. El Capítulo 9 profundiza en la creación de juegos de adivinanzas. El Capítulo 10 continúa con la creación de un corredor infinito 2D. El Capítulo 11 explica conceptos de diseño de juegos. El Capítulo 12 brinda respuestas a preguntas frecuentes sobre scripting, audio, IA o interfaz de usuario. Registro de cambios (abril de 2023): Todos los capítulos son compatibles con Unity 2022+. Los activos estándar ya no son necesarios. Incluye un nuevo capítulo del juego de adivinanzas de cartas.

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