
Unity From Zero To Proficiency (proficient): A Step-by-step Guide To Creating Your First 3d Role-playing Game, De Felicia, Patrick. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda.
- Número de páginas: 410.
- Dimensiones: 22cm de ancho x 29cm de alto.
- Peso: 1.08kg.
- ISBN: 09781700125910.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Autor | Felicia, Patrick |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 410 |
---|---|
Altura | 29 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 1,08 kg |
Descripción
Libro: Unity from Zero to Proficiency (Proficient): A step-by-step guide to creating your first 3D Role-Playing Game
Primera edición, publicada en septiembre de 2019
Este libro es el quinto de la serie y está diseñado para que te sientas cómodo creando tu propio juego de rol. Aprenderás a crear sistemas para acelerar tu codificación y a crear y mantener niveles con facilidad.
El contenido incluye objetivos de aprendizaje al inicio de cada capítulo, actividades paso a paso y cuestionarios para evaluar tus conocimientos. El Capítulo 1 ofrece una introducción al género RPG y principios para acelerar el desarrollo. El Capítulo 2 te enseña a crear y animar tu personaje principal en 3D, agregar una cámara que lo siga y un minimapa, y a usar ProBuilder para crear una aldea. El Capítulo 3 explica cómo crear un sistema de diálogo a partir de un archivo XML. El Capítulo 4 detalla la creación de un sistema de inventario para recolectar, almacenar y usar artículos. El Capítulo 5 muestra cómo establecer una tienda para adquirir artículos para el inventario. El Capítulo 6 describe la creación de diferentes tipos de animaciones y NPC. El Capítulo 7 enseña a crear un sistema de misiones basado en XML. El Capítulo 8 aborda la creación de un sistema de atribución de XP para mejorar habilidades. El Capítulo 9 ilustra cómo generar un laberinto al azar con métodos procedimentales. El Capítulo 10 aplica las habilidades aprendidas para crear un nivel final con desafíos y un jefe.
Este libro te convertirá en un mejor programador de juegos, mejorará tu conocimiento en codificación y Unity, te enseñará a hacer un producto más complejo, y a crear un juego de rol modular con un sistema de misiones y elementos reutilizables para tus propios juegos.
booksland
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1659941058
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana