Nuevo

Unity From Zero To Proficiency (proficient): A Step-by-step Guide To Creating Your First 3d Role-playing Game, De Felicia, Patrick. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda.
  • Número de páginas: 410.
  • Dimensiones: 22cm de ancho x 29cm de alto.
  • Peso: 1.08kg.
  • ISBN: 09781700125910.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Autor
Felicia, Patrick
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
410
Altura
29 cm
Ancho
22 cm
Peso
1,08 kg

Descripción

Libro: Unity from Zero to Proficiency (Proficient): A step-by-step guide to creating your first 3D Role-Playing Game

Primera edición, publicada en septiembre de 2019

Este libro es el quinto de la serie y está diseñado para que te sientas cómodo creando tu propio juego de rol. Aprenderás a crear sistemas para acelerar tu codificación y a crear y mantener niveles con facilidad.

El contenido incluye objetivos de aprendizaje al inicio de cada capítulo, actividades paso a paso y cuestionarios para evaluar tus conocimientos. El Capítulo 1 ofrece una introducción al género RPG y principios para acelerar el desarrollo. El Capítulo 2 te enseña a crear y animar tu personaje principal en 3D, agregar una cámara que lo siga y un minimapa, y a usar ProBuilder para crear una aldea. El Capítulo 3 explica cómo crear un sistema de diálogo a partir de un archivo XML. El Capítulo 4 detalla la creación de un sistema de inventario para recolectar, almacenar y usar artículos. El Capítulo 5 muestra cómo establecer una tienda para adquirir artículos para el inventario. El Capítulo 6 describe la creación de diferentes tipos de animaciones y NPC. El Capítulo 7 enseña a crear un sistema de misiones basado en XML. El Capítulo 8 aborda la creación de un sistema de atribución de XP para mejorar habilidades. El Capítulo 9 ilustra cómo generar un laberinto al azar con métodos procedimentales. El Capítulo 10 aplica las habilidades aprendidas para crear un nivel final con desafíos y un jefe.

Este libro te convertirá en un mejor programador de juegos, mejorará tu conocimiento en codificación y Unity, te enseñará a hacer un producto más complejo, y a crear un juego de rol modular con un sistema de misiones y elementos reutilizables para tus propios juegos.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 14 días necesarios para tener listo el producto.

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!