Nuevo

Unlocking The Code Of The Supernatural: The Secret To Gods Power In You, De Bridges, Kynan. Editorial Whitaker House, Tapa Blanda En Inglés

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 208.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 0.25kg.
  • ISBN: 09781641235808.

Descripción

Libro: Unlocking the Code of the Supernatural: The Secret to God’s Power in You

Descripción:
El misterio de ser cristiano

Puede resultarnos difícil admitir que no estamos satisfechos con nuestra vida espiritual. Que estamos en un lugar donde ir a la iglesia no nos está dando la victoria que deseamos. Un lugar donde oramos cosas como: “Dios, nunca volveré a hacer eso”, y sin embargo nos encontramos haciéndolo una y otra vez.

Si has aceptado a Jesucristo como tu Señor y Salvador, de hecho eres una nueva creación. ¿Cómo te gustaría empezar a experimentar realmente esa nueva vida? Una vez que lo hagas, descubrirás un mundo de posibilidades espirituales ilimitadas.

Ser cristiano es un misterio en el que Cristo vive en nosotros a través de una transformación radical de nuestro ADN espiritual. Tenemos una relación con Jesús vivo que cambia cada dinámica de nuestra vida. Y se nos da nuestra propia clave de acceso, que es la Palabra de Dios. Así es como entramos en los beneficios y características de nuestra nueva vida.

Lo que necesitas para vencer el pecado, la enfermedad, la pobreza y el derrotismo es volverte consciente e íntimo con el Cristo que mora en ti. Una vez que lo hagas, nunca más volverás a ser manipulado por el miedo y la inseguridad. No quedará atrapado en un círculo vicioso de luchar por el amor y la aceptación de Dios. Tendrás confianza en tu nueva identidad, que te permitirá vivir la vida sobrenatural que Dios desea para ti. Operarás en conocimiento de revelación, sabiduría, comprensión espiritual y milagros. La esclavitud del pecado, la vergüenza y la condenación serán liberadas por el poder del Espíritu Santo. Los demonios no podrán oprimirte porque tendrás una conciencia abrumadora del amor de Dios.

Ya sea que sea un cristiano nuevo o un creyente desde hace mucho tiempo que nunca ha podido lograr plenamente la victoria de Cristo en su vida, este libro te ayudará a convertirte en todo lo que Dios creó para que fueras. Ya no serás víctima, derrotado o quebrantado. Serás utilizado para Su gloria. A partir de este día, no habrá más limitaciones en tu vida.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué querés saber?