



Ups Trv Neo 850 A / 3+1 Tomas Iram Sin Software No Funciona Negro (Usado)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Voltaje de salida: 220V
- Voltaje de entrada: 220V
Características del producto
Voltaje de entrada: 220V
Potencia pico: 850VA
Voltaje de entrada CA: 220V
Características generales
Marca | TRV Electronics |
---|---|
Línea | Neo |
Modelo | 850 |
Modelo alfanumérico | 850A |
Color | Negro |
Especificaciones
Tipos de producto | UPS |
---|
Potencia
Potencia pico | 850VA |
---|
Voltaje
Voltaje de entrada | 220V |
---|---|
Voltaje de salida | 220V |
Voltaje de entrada CA | 220V |
Voltaje de salida CA | 220V |
Denominación de voltaje | Monovolt |
Rango de voltaje de entrada | 165V - 275V |
Rango de voltaje de entrada CA | 165V - 275V |
Descripción
ESTABILIZADOR UPS NEO 850 No Funciona
Caracteristicas:
3+1 TOMAS
SIN USB
SIN SOFT
Usa la Batería: 12v 7,2ah
El UPS protegerá la carga de las variaciones de tensión y de los corte del suministro eléctrico por un tiempo acotado, esta autonomía depende de los equipos conectados, por ejemplo una PC de escritorio con monitor LED de 17? su autonomía es aproximadamente
10 minutos.
Es del tipo off-line con estabilizador incorporado lo que le permite tener un amplio rango de trabajo. Cuando la tensión de la red de distribución eléctrica está presente (modo línea) el UPS acondiciona la tensión de entrada, estabilizándola para energizar los equipos conectados y además cargar la batería. Si la tensión de entrada es anormal o se interrumpe (modo batería), el UPS podrá abastecer a los equipos conectados inmediatamente a partir de la energía almacenada en la batería. Está equipado con batería de electrolito absorbido, libres de mantenimiento. El circuito cargador carga aún la batería estando apagado y enchufado a la red eléctrica.
Para realizar estas funciones utiliza un microprocesador que se encarga del control optimizando la confiabilidad del equipo.
Tensión de salida en modo inversor con forma de onda sinusoidal equivalente modulada por ancho de pulso (PWM).
Cuenta con dispositivos supresores de picos de tensión evitando que estos lleguen a los equipos a proteger.
Dispone de un fusible del tipo con reposición manual en la entrada de tensión al UPS.
El UPS puede ser encendido sin la energía de la red eléctrica presente comúnmente denominado arranque en frio.
La función ahorro de energía le permite detectar si la carga está apagada (PC) en un corte de energía, verificada esta condición, el
UPS se apaga resguardando la energía almacenada en la batería y cuando retorne la energía automáticamente se encenderá.
----------------------------------------------- Importante ----------------------------------------------
Se vende UPS TRV usado sin batería, no funciona, intente cambiarle la batería por una nueva pero tampoco funciono, la verdad que no sé qué tiene, nunca pude llevarlo a un servicio técnico porque cobran muy cara la consulta, el precio es bonificado.
2 soportes de los tornillos se encuentran rotos, los que están abajo, de los 4 que lleva lamentablemente 2 están rotos, los 2 que están en la parte de atrás, esa parte queda suelta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotos Reales de los Productos ofrecidos
Se encuentra disponible para entrega inmediata
Envió a todo el País por Correo Argentino
Recuerde que su Oferta es Compromiso de Compra
Quedo a su disposición ante cualquier duda o consulta.
Garantía del vendedor: 30 días
Vendido por SEBASTIAN H.G.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2054113488
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana