Valoración De Empresas (spanish Edition), De Narváez Salas, Whimpper. Editorial Oem, Tapa Blanda En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 144.
  • Dimensiones: 18cm de ancho x 25cm de alto.
  • Peso: 0.34kg.
  • ISBN: 09789942424327.

Descripción

Libro: Valoración de Empresas (Spanish Edition)

Descripción:
La información de los estados financieros de una empresa es insuficiente para estimar de manera confiable su valor de transacción, ya que las Normas Contables no evalúan aspectos subjetivos como la capacidad de gestión de ejecutivos y empleados, cartera de clientes, participación de mercado y posicionamiento de la marca, entre otros.

Una empresa es un activo cuya valoración es compleja y precisa de técnicas específicas que permitan valorar los elementos cualitativos subjetivos que constituyen los intangibles, para así, junto con los tangibles, determinar un valor referencial.

Este libro ofrece teoría clave y ejercicios prácticos con métodos de valoración adecuados para distintas situaciones, facilitando el aprendizaje efectivo en la valoración de empresas.