





Valvula 6l6gcm-str Redbase Tad Premium Dupla Apareada
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Es apareada: Sí
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | TAD Tube Amp Doctor |
---|---|
Modelo | 6L6GCM-STR |
Es apareada | Sí |
Otros
Función de la válvula electrónica | Potencia |
---|---|
Origen | Alemania |
Cantidad de válvulas electrónicas | 2 |
Descripción
"6L6GCM-STR REDBASE™ TAD PREMIUM Selected"
DUPLA APAREADA
Novedad de 2021
La TAD 6L6GCM-STR REDBASE es la última válvula 6L6GC de TAD, diseñada y construida para afirmar ser la mejor válvula tipo 6L6 jamás fabricada.
En cuanto al sonido, la TAD 6L6GCM-STR REDBASE produce la potente pero siempre definida respuesta de graves característica de la legendaria RCA 6L6GC NOS de fabricación estadounidense, con agudos claros, discretos y, a la vez, transparentes. En cualquier situación, la TAD 6L6GCM-STR REDBASE responde de forma directa y con una dinámica notable, desde una suavidad y calidez suaves hasta una potencia y brutalidad sin perder detalle ni profundidad.
Esto convierte a la TAD 6L6GCM-STR en una mejora eficaz para cualquier amplificador que utilice válvulas 6L6GC o 5881. También reemplaza cualquier EL37, CV586, VT115A, 6L6GA, 6L6GB, 6L6WGB, 6L6WGC, STR-440, STR-454, 6p3p, 6p3s, 6p3s-e, etc.
El TAD 6L6GCM-STR REDBASE combina las ventajas estructurales del robusto modelo americano Philips/Sylvania 6L6GC, también conocido como MESA 6L6GC-STR415, con la calidad de sonido de las legendarias válvulas RCA 6L6GC.
Con agudos sedosos, graves profundos y definidos, y un amplio margen dinámico, el TAD 6L6GCM-STR REDBASE es la mejor opción para sonidos limpios y vibrantes, además de ser un potente amplificador de banda ancha para amplificadores multicanal.
REDBASE (TM)
La nueva serie TAD Redbase combina las últimas tecnologías de fabricación con un diseño tradicional y una calidad impecable. La serie TAD Redbase se fabrica exclusivamente en una línea de producción TAD optimizada específicamente para la serie TAD Redbase. En TAD, Alemania, las válvulas de la serie STR reciben un tratamiento de precalentamiento y un proceso de formateo adicionales como preparación para el "TAD Premium-Matching", que optimiza la calidad de la emisión catódica y crea una estructura de sonido excepcionalmente detallada.
................
Soy un particular, no un negocio, haga todas las consultas necesarias antes de la compra.
La comisión de M libre, envío e impuestos ya están incluidos en el precio, agregan más de 30% al precio real del producto.
Si necesita más unidades, CONSULTE, para una publicacion personalizada pagando 1 solo envío (el envío esta incluido en cada unidad, si ud compra 3 unidades sueltas, estaría pagando 3 envios)
Puede retirarse en persona en CABA barrio de Flores o Liniers.
Garantía del vendedor: 12 meses
Garantía del vendedor: 12 meses
Vendido por RECICLAAUDIO
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #2088238308
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana