Visita la Tienda oficial de Electrolux

Nuevo | +100 vendidos

Vaporizador De Ropa Portátil Electrolux Efficient Eps10

20% OFF

Lo que tenés que saber de este producto

  • De viaje.
  • Potencia de 1350W.
  • Elimina de manera eficiente las arrugas más difíciles.
Ver características

Características generales

Marca
Electrolux
Modelo
EPS10
Color
Misty Navy
Voltaje
220V
Potencia
1350 W

Descripción

El Vaporizador de Ropa Portátil Electrolux Efficient EPS10 es el aliado perfecto para mantener tu ropa sin arrugas e higienizada. Este dispositivo ha sido diseñado para facilitar tu rutina diaria. Con solo enchufarlo a la red eléctrica y con un solo click, puedes quitar pliegues y arrugas, y sanitizar tu ropa diaria y tapicería, como almohadas y edredones.

Gracias a su diseño ergonómico, es liviano, práctico y muy fácil de manejar. Se puede utilizar en diferentes posiciones: vertical, horizontal o directamente sobre la percha, sin salpicar agua.

El Vaporizador de Ropa Portátil Electrolux Efficient Care EPS10 calienta de forma rápida, en solo 35 segundos el vaporizador está listo para usar. Es seguro para usar en todos los tejidos gracias a la función de temperatura ideal, desde los tejidos más delicados y con pedrería¹, hasta los más resistentes como jeans, ropa de cama y toallas de baño.

Con el programa de vapor continuo, es posible eliminar las arrugas de los tejidos de forma sencilla y eficaz. Para activar esta función, simplemente desliza el botón central hacia abajo. Además, la capacidad es de hasta 260 ml de agua con depósito extraíble que proporciona una autonomía de hasta 12 minutos.

ESPECIFICACIONES

» Marca: Electrolux
» Potencia: 1350W
» Color: Misty Navy
» Capacidad: 260ml
» Vapor: Contínuo
» Modelo: EPS10
» Origen: Argentina

Mismo precio en 3 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

Electrolux
Electrolux

Tienda oficial de Mercado Libre

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Se puede planchar sobre una base?Denunciar
Buenos días. Sí, se puede planchar sobre una base. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.
Denunciar