Calificación 4.6 de 5. 457 opiniones.
457 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Opciones de compra:
Marca | Nadir |
---|---|
Línea | Dubai |
Modelo | Dubai |
Tipo de producto | Vaso |
Nombre del diseño | Liso |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 6 |
Capacidad en volumen | 5,92 L |
Color | Transparente |
Altura | 12 cm |
---|---|
Diámetro de la boca | 6,5 cm |
Material | Vidrio |
Es producto personalizado | No |
Incluye tapa | No |
Bebidas recomendadas | Jugos y gaseosas |
Es apto para lavavajillas | Sí |
Es descartable | No |
Con sorbete | No |
Este elegante Vaso tipo Copa sin pie Dubai de la prestigiosa marca Nadir, es un producto importado directamente de Brasil, garantizando así su máxima calidad. El set que ofrecemos incluye 6 unidades, perfectas para compartir con amigos o familia. Fabricado en vidrio transparente, este vaso presenta un diseño clásico y sofisticado que se adapta a cualquier ocasión. Su modelo Dubai es reconocido por su elegancia y versatilidad. Con una capacidad de 460 ML, es ideal para disfrutar de una variedad de bebidas, desde jugos hasta gaseosas. Sus medidas son de 12 cm de alto y 6,5 cm de diámetro en la boca, proporcionando un agarre cómodo. A pesar de su apariencia delicada, este vaso es duradero y resistente. No incluye tapa y no es un producto personalizado, manteniendo su diseño original. La línea Dubai de Nadir es conocida por su calidad y estilo, y este vaso no es la excepción. Añade un toque de elegancia a tus reuniones con este vaso copa Dubai.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #1942649292
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
149 comentariosLos vasos tienen una excelente relación preciocalidad y son estéticamente muy lindos y delicados. Son perfectos para quienes aprecian el vidrio fino y buscan una opción para vestir la mesa con sencillez.
Calificación 5 de 5
Son justo lo que quería, vidrio fino que da una buena sensación al beber, no me gustan los vasos de vidrios gruesos o pesados es tal cual. La. Foto.
Calificación 4 de 5
Son finos y bastante elegantes,,delicados y para tener cuidado,,si no estas acostumbrado al cristal, no es q lo sean pero se parecen. En definitiva,,muy lindos.
Calificación 4 de 5
Son lindos pero algunos tienen una terminacion desprolija entre grueso y fino en el borde.
Calificación 5 de 5
Son hermosos, hay q limpiarlos con cuidado porque por la curva del mismo vaso son resvalosos , son de cristal fino lo cual se siente genial al beber. Con cuiidadiiiito wasowsky. Hermosos.
Calificación 5 de 5