Calificación 4.8 de 5. 158 opiniones.
158 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Es turbo: No
Cantidad de velocidades: 3
Potencia: 130 W
Incluye control remoto: No
Marca | Bonn |
---|---|
Modelo | B-100 ECO |
Voltaje | 220V |
Diámetro | 50,8 cm |
---|---|
Altura | 1,7 m |
Profundidad | 32 cm |
Ancho | 52 cm |
Con luz | No |
---|---|
Con luces LED | No |
Incluye interruptor de luz | No |
Con función turbo | No |
---|---|
Con oscilación | Sí |
Peso | 1 kg |
---|---|
Nivel de ruido | 1 dB |
Tipo de ventilador | De pie |
---|---|
Potencia | 130 W |
Tipo de alimentación | Corriente eléctrica |
Cantidad de velocidades | 3 |
Incluye control remoto | No |
Es industrial | Sí |
Color de la estructura | Metal |
---|---|
Color de las aspas | Gris |
Material de las aspas | Aluminio |
Cantidad de aspas | 3 |
Material de la rejilla | Metal |
Con aspas reversibles | No |
Con inclinación | Sí |
Con altura ajustable | Sí |
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+100 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Silencioso | |
Durabilidad |
Publicación #2085466038
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
77 comentariosEl ventilador es muy bueno, con una excelente potencia y durabilidad, siendo fácil de armar y mantener. Además, su diseño y terminaciones son de alta calidad, lo que lo hace una opción confiable y satisfactoria.
Calificación 5 de 5
Ventilador de pie bonn b-100, diámetro 20, 130w. Base de metal aunq no es pesado, sino una especie de masa plastica pesada q esta debajo de la base. No trae tornillos para el caño y la base, tiene una especie de manija de hierro q tenes q roscar y se ajusta. Muy facil armado. Tira buen caudal d viento en nivel 1 x el tamaño, no es tan silencioso d noche, x la potencia de 130w q trae es muy entendible. Es el segundo q compro, si me gusto, lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Recién lo recibí y ya lo armamos porque es de lo más fácil y rápido para armar, tiene cuatro tornillos para ajustar la rejilla trasera y un tornillo tipo l, como un gancho para ajustar la base con el caño. Tiene muy buenas terminaciones, se nota que es buena calidad, firme, robusto, realmente con el tiempo me daré cuenta de la duración del ventilador y la calidad del motor, tira lindo, en 1, ahora para usarlo voy a tener que esperar que se vaya este otoñito en diciembre. Hemos tenido muchos ventiladores, buenos, malos, de marca, no marca, chinos, argentinos, éste fue el más fácil de armar.
Calificación 5 de 5
Tengo 2 ventiladores de la marca bonn hace 10 años y siguen funcionando, la marca es garantia para mi experiencia, de echo este que compre es para otra persona. 10/10.
Calificación 4 de 5
La marca es buena. Es un poquito más caro pero vale la pena. Yo tenía otro modelo de esta marca que lo ponías en 1 y ya te volaba la peluca jajaja. Este no es tan así pero desplaza un buen caudal de aire. Así que lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Compre uno hace 7 u 8 años y todavía lo tengo intacto. Ahora compré para mi hijo. Hasta ahora funciona perfecto y tiene muy buena potencia.