Calificación 4.8 de 5. 118 opiniones.
118 calificaciones
Ver más productos marca Vidol
en 6 cuotas de
El precio por kilo es
Opciones de compra:
Formato de venta: Unidad
Marca: Vidol
Marca | Vidol |
---|---|
Línea | Corporal |
Tipo de envase | Doypack |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 400 g |
Número de legajo resolución 155/98 | 358 |
---|
Es un producto hipoalergénico | Sí |
---|---|
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es apta para bebés | No |
Componente destacado | Fécula |
Vidol Fécula Corporal Hipoalergénica Doy Pack 400g cuida la piel manteniendo su frescura y suavidad, protegiéndola de la humedad y las irritaciones. Especialmente formulado con componentes naturales cuidadosamente controlados, es ideal para quienes buscan un cuidado delicado y efectivo. Este producto es hipoalergénico y ha sido testeado dermatológicamente, garantizando su seguridad y eficacia. No contiene talco ni perfume, lo que lo hace perfecto para pieles sensibles. Aunque no es apto para bebés, es una excelente opción para adultos que desean mantener su piel en óptimas condiciones. Su presentación en doypack de 400 g es práctica y fácil de usar. Vidol Fécula Corporal pertenece a la línea corporal de la marca Vidol y destaca por su componente principal: la fécula. Ideal para quienes buscan un producto nuevo y de alta calidad para el cuidado diario de la piel.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Paga en cuotas sin interés
Envío a todo el país
+100mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1464432047
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
31 comentariosEl producto es altamente valorado por su excelente calidad y efectividad. Ofrece una buena relación costobeneficio y es conocido por su suavidad y capacidad para mantener la piel seca. Además, es hipoalergénico y ha sido utilizado satisfactoriamente durante años por quienes lo prefieren.
Calificación 4 de 5
Lo compre desde hace años. Prácticamente no tiene perfume pero es muy suave y me mantiene seco. Muy buena relación costo beneficio.
Calificación 5 de 5
Es excelente hace muchos años que lo uso y no encontraba gracias que acá lo pude comprarlo.
Calificación 5 de 5
Cuando se necesita suavidad en la piel nada es mejor que el talco vidal.
Calificación 5 de 5
Excelente relación precio calidad. El producto es buenísimo y vino con una promo de gramos adicionales.
Calificación 5 de 5
El talco es excelente, muy buena calidad, siempre lo usamos y el precio es buenisimo.