Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Bodega | Bodega Casa Petrini |
---|---|
Marca | Casa Petrini |
Línea | Rose |
Tipo de vino | Rosado |
Año | 2021 |
Tipo de envase | Botella |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 500 mL |
Varietal | Malbec-Tannat |
Maridajes | Carne |
---|---|
Graduación alcohólica | 12,7 % |
Aromas | Frutos rojos |
Origen | Argentina |
Regiones | Mendoza |
Es bebida sin alcohol | No |
Es orgánico | No |
Tiempo en barrica | 0 meses |
Temperatura ideal de consumo | 7 °C |
Incluye estuche | No |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
El Vino Casa Petrini Rosé Malbec / Tannat X 500ml es una exquisita combinación de dos variedades de uva, Malbec y Tannat, que resulta en un vino rosado de sabor único. Este producto es parte de la amplia gama de VINARIAM, que incluye una diversidad de vinos y destilados, así como aceites, conservas y comestibles.
Este vino rosado es ideal para acompañar una variedad de platos, desde carnes hasta mariscos, y es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión. Además, su presentación en botella de 500ml es perfecta para compartir en una cena íntima o para disfrutar solo.
Además de este vino rosado, VINARIAM ofrece una amplia selección de vinos tintos, blancos y espumantes, así como una variedad de destilados como whisky, gin, ron, tequila, vodka y licores. También contamos con cervezas artesanales, aceites de oliva, aceto balsámico, miel, mermeladas, frutos secos y conservas.
VINARIAM se encuentra en la zona centro de Caseros, Tres de Febrero, donde puedes retirar tu compra en nuestro local comercial.
Aviso legal
• Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1737794230
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
De los mejores rosados, parecido a los tanat de uruguay.