Nuevo | 3 vendidos

Vino Dauphine Malbec X 750cc - Finca Las Glicinas

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por litro:

  • Unidades por pack: 1
  • Presentación: Botella
  • Volumen: 750 mL
  • Varietal: Malbec- Petit Verdot
  • Origen: Argentina.
  • Añejamiento: 1 años en barrica.
  • Graduación alcohólica de 15%.
  • Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.

Descripción

LAS FOTOS SON MERAMENTE DE CARACTER ILUSTRATIVO
LAS AÑADAS PUEDEN DIFERIR A LAS QUE FIGURAN EN LA ETIQUETA DE LA IMAGEN
VER RANGO DE HORARIO DE ENTREGA PREVIO A LA COMPRA

¡Somos Enotek!

INFORMACION SOBRE LAS COMPRAS

Tenes Stock?

Nuestro primer objetivo es cumplirle a nuestro cliente. No publicamos stock que no tenemos. Si el producto está disponible podes ofertar con tranquilidad.

Envíos:

Mercado Flex: Las compras recibidas antes de las 12:00pm del mismo día hábil serán entregadas el mismo día en el rango de 15 a 22:00hs de no mediar ningún inconveniente de fuerza mayor (cortes de tránsito, siniestros, etc.)
Mercado Envíos: Los envíos se hacen a través de la logística de Mercado Envíos que no depende de nosotros, los tiempos de entrega son los que la Plataforma muestra, pero estos pueden verse afectados por decisión de la logística de Mercado Libre.

Hacemos envíos a todo el país. Depende a donde sea el destino de la compra hacemos el envío por Mercado Envío o Mercado Flex. Una vez realizada tu compra el pedido se despacha automáticamente, tené en cuenta que los envíos a destinos distantes se hacen a través de una logística que el envío lleva un código de seguimiento para que puedas chequear el estado de la misma y los tiempos de entrega. Siempre debe haber alguien en el domicilio declarado en la compra para poder recibirlo y de requerirse tener la palabra clave (ESTA PALABRA CLAVE NO LA GENERAMOS NOSOTROS NI TENEMOS CONOCIMIENTO DE CUAL ES). De no poseerla el envío no podrá ser entregado. De no haber nadie en el primer intento de entrega se re programará una segunda visita y de no tener éxito la compra vuelve a origen.
Si el pedido supera la cantidad de cajas permitida por la plataforma por compra, se deberá hacer una compra nueva por el resto de las cajas.

Se puede retirar por el local?

Si podes retirar por nuestro local en la zona de Belgrano de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00hs excepto feriados, previa confirmación de la compra una vez realizada.
Si retira un tercero enviar por mensajería interna de la compra, los datos del mismo. (Nombre completo y Número de DNI).

Haces Factura A?

Si, hacemos Factura A y B. Para la factura tomamos los datos declarados en la compra a Mercado Libre.

Que Añada es el producto?

Si el producto tiene una añada específica, la misma está en la descripción de la compra. Si no está y necesitas una en particular, por favor antes de realizar la compra consúltanos.
Recorda que la añada que figura en la imagen es solo ilustrativa.

FICHA TECNICA

BODEGA:
Finca Las Glicinas

TIPO DE VINO
Tinto

VARIETAL
85% Malbec / 15% Petit Verdot

CARACTERÍSTICAS DEL VIÑEDO:
Paraje Altamira: Altitud 1100 msnm.

VINIFICACION
Selección manual de racimos y bayas. Co-fermentación en piletas de cemento. Fermentación espontánea llevada a cabo con las levaduras naturales de la uva. Los trabajos de extracción fueron basados en pisoneo de sombrero y determinados por degustación. Fermentación maloláctica durante la crianza.

Uvas provenientes de un viñedo de 20 años en Paraje Altamira. Con suelo de origen aluvial, con cantos rodados a diferentes profundidades. Con altos contenidos de caliza, que transmite mineralidad a los vinos y le otorgan personalidad a Altamira.

NOTAS DE CATA
Color rojo violáceo intenso con destellos brillantes. En nariz se presenta muy típico del varietal, con notas a violetas y frutos rojos frescos. La presencia de la vainilla y el cacao provienen de su maduración en barricas.

Vino de excelente acidez y frescura, estructurado pero amable, profundo, complejo. Se hacen presente sutiles notas minerales que expresan su origen en el terroir del Paraje Altamira.

PRESENTACION:
Botella x 750cc

Finca Las Glicinas es una empresa dedicada a la producción de uvas de alta gama para vinos premium, y orientada a la elaboración de vinos de sectores exclusivos especialmente seleccionados de nuestro terruño. La línea tope de gama de nuestras uvas tintas, que se catacterizan por su complejidad. Representa una cuidadosa selección que comienza en el viñedo y continua en la bodega. Disponibles mientras otros aguardan ser descubiertos.

Sin garantía

Llega gratis hoy

Comprando dentro de las próximas 12 h 49 min

Stock disponible

Enotek

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!