

Vino Trapiche Gran Medalla Pinot Noir X750cc Caja X6
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
- Tipo de vino: Tinto.
- Unidades por pack: 6.
- Tipo de envase: Botella.
- Volumen de la unidad: 750 mL.
- Varietal: Pinot noir.
- Graduación alcohólica de 16%.
- Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
Descripción
Vino Trapiche Gran Medalla Pinot Noir X750cc Caja X6' es un producto de alta calidad, ideal para disfrutar en ocasiones especiales o para realzar tus comidas diarias. Este vino tinto, proveniente de la reconocida bodega Trapiche, es elaborado con uvas Pinot Noir, una variedad que se destaca por su delicadeza y elegancia.
La caja contiene 6 botellas de 750cc cada una, lo que te permite tener siempre a mano una botella de este exquisito vino. El Trapiche Gran Medalla Pinot Noir es un vino de color rojo rubí con tonos violáceos, en nariz se perciben aromas a frutas rojas y negras, con notas de vainilla y chocolate aportadas por su paso por barricas de roble francés.
En boca es un vino de gran estructura, con taninos suaves y redondos, y un final largo y persistente. Es un vino ideal para acompañar carnes rojas, caza y quesos maduros.
Este producto es perfecto para eventos, cumpleaños y casamientos, así como para bares y restaurantes que buscan ofrecer a sus clientes un vino de excelente calidad.
Aviso legal
• Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
Vinos y Spirits
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2000467892
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana