









Vintage Notebook Fujitsu Lifebook P2040 - Coleccionistas ! Plateado
Características del producto
Tamaño de la pantalla: 10.6 "
Con pantalla táctil: No
Características generales
Marca | Fujitsu |
---|---|
Modelo | Lifebook P2040 |
Modelo alfanumérico | P2040 |
Color | Plateado |
Procesador
Marca del procesador | Intel |
---|---|
Línea del procesador | Transmeta |
Modelo del procesador | Crusoe |
Cantidad de núcleos | 1 |
Conectividad
Unidades ópticas | CD-ROM DVD R/W y Lector de Floppy Disk 3 |
---|
Batería
Tipo de batería | Ion de litio |
---|
Almacenamiento
Capacidad del disco rígido | 20 MB |
---|
Memoria
Capacidad total del módulo de memoria RAM | 256 MB |
---|
Pantalla
Resolución de la pantalla | 1280 x 800 |
---|---|
Con pantalla táctil | No |
Tamaño de la pantalla | 10,6 " |
Sistema operativo
Nombre del sistema operativo | Windows |
---|---|
Versión del sistema operativo | XP |
Edición del sistema operativo | Professional |
Especificaciones
Es gamer | No |
---|
Otros
Capacidad de la batería | 3,4 Ah |
---|---|
Optimizado para IA | No |
Descripción
Esta es una notebook única, de las que se fabricaron muy pocas, y probablemente sea la única en Argentina. Fue comprada en EEUU aproximadamente en el año 2003.
Es un producto vintage para entendidos, para coleccionistas.
Es la Fujitsu Lifebook p2040, con procesador Transmeta Crusoe a 800 Mhz, de bajísimo consumo, al punto tal que este equipo no posee cooler.
Tiene memoria RAM de 256 Mb y un Disco Duro de 20 Mb.
Posee 2 puertos USB, 1 Puerto Ethernet y salida VGA.
El equipo es pequeño, y es componible de acuerdo a las necesidades de uso en cada momento:
- En el costado izquierdo se puede enchufar un lector de CD/DVD-R/W (incluído), que entra dentro del equipo.
- O bien se le puede poner un pack de baterías adicionales (incluído).
- El lector de floppy disk de 3,5" se conecta a un puerto USB.
- Posee un conector para tarjetas PCMCIA, donde por ejemplo se le puede enchufar una tarjeta WiFi (no incluída).
El equipo posee una batería estándard que va enchufada en la zona del frente del equipo, y además se puede colocar el pack de baterías de alta potencia adicionales, así funcionan ambos packs simultáneamente.
Importante: ambos packs de baterías requieren reemplazo de celdas, por lo que el equipo de momento funciona enchufado.
Debajo de la pantalla posee un mini-display LCD que indica el estado de la carga de las baterías, y el CapsLock, entre otros indicadores.
Está instalado Windows XP Pro con todos sus drivers funcionando perfectamente. Todos los puertos, teclas del teclado y pantalla funcionan perfectamente. Solo posee una mínima reparación de un plástico en la zona trasera izquierda. El equipo está completo con todos sus accesorios originales Fujitsu, CDs y drivers. Además, existe un repositorio de coleccionistas, donde se consigue todo el software que pudiera ser necesario.
Producto usado (no emito factura)