Calificación 4.8 de 5. 154 opiniones.
154 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 mililitros:
Opciones de compra:
Lidherma es una marca que ofrece una variedad de productos para el cuidado de la piel facial. Si buscás protegerla y mantenerla en forma, esta puede ser una buena opción.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Absorción | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel | |
Cobertura |
Publicación #1402787845
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
40 comentariosLa crema hidrata y nutre la piel sin ser pesada ni grasosa, lo que es ideal para pieles mixtas. En general, deja la piel suave y luminosa, siendo una opción destacada dentro de la línea Lidherma.
Calificación 4 de 5
Me gusta mucho esta crema. Siento que es una intermedia entre línea plasma que es mas pesada y la firmosomas que es súper livianas. La volvería a comprar.
Calificación 5 de 5
Un lujo , mi señora quedo super contenta le dejo la piel como cola de bebe.
Calificación 5 de 5
Esta crema, a diferencia de otras de la marca, viene en envase de plástico, sin embargo su calidad es muy linda. Buscaba una crema nocturna q no me dejara pesada la cara pero a su vez humectada, deja la piel tersa, se absorbe relativamente rápido (no es efecto gel pero no queda tan pesada como otras fe noche), además es antiage, es el 2do tarro que uso, y de momento pienso seguir su uso.
Calificación 5 de 5
La crema es muy buena como toda la linea lidherma,venia usando la crema de peptisomas ,quería probar algo diferente,yo tengo piel mixta me gusta como hidrata pero me despierto con la piel brillante,talvez es muy pesada ,pero me gusta como deja la piel,punto en contra tiene demasiado perfume.
Calificación 4 de 5
Probablemente haya otras cremas de la marca con otros activos, o más completas. Ésta hidrata y se siente la piel nutrida, y no es pesada ni grasosa. La fragancia es delicada. Eso también me pareció muy bueno. La estoy probando todavía, pero ya me gusta.