Nuevo

War Is Boring: Bored Stiff, Scared To Death In The Worldøs Worst War Zones, De Axe, David. Editorial Berkley, Tapa Blanda En Inglés

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 144.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 0.17kg.
  • ISBN: 09780451230119.

Descripción

Libro: War is Boring: Bored Stiff, Scared to Death in the World's Worst War Zones

Descripción:
Lea David Axes y otro contenido de la Comunidad Penguin.

Las memorias de guerra como novela gráfica: una mirada absolutamente inolvidable y muy original a la guerra en el siglo XXI.

Batallas callejeras con lanzas y flechas en el sofocante Timor Oriental. Estremecedores duelos de artillería en las montañas de Afganistán. Largas patrullas en los páramos arenosos del sur de Irak. Durante cuatro años, la guerra fue la vida de David Axe. Alternativamente estaba muy aburrido y completamente aterrorizado. Fue extrañamente adictivo.

Como corresponsal de The Washington Times, C-SPAN y BBC Radio, Axe voló de conflicto en conflicto, deleitándose con la muerte, el peligro y la destrucción en el extranjero mientras, de vuelta en su hogar, su apartamento acumulaba polvo, sus plantas morían y sus relaciones se marchitaban. Los informes de guerra eran física, emocional y financieramente agotadores y desilusionantes. Basado libremente en el cómic del mismo nombre, con extenso material nuevo, War Is Boring nos lleva al Líbano y Somalia, a los bazares de armas en todo Estados Unidos, a Detroit, mientras David intenta reconectarse con su familia, y a Chad, mientras David intenta para llamar la atención sobre el genocidio de Darfur.
Ver un vídeo

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!