Nuevo

What Kids Buy : The Psychology Of Marketing To Kids, De Robert H. Reiher. Editorial Simon & Schuster, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Edad mínima recomendada: 0 años.
  • ISBN: 09780684871172.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
What Kids Buy : The Psychology of Marketing to Kids
Autor
Robert H. Reiher
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Simon & Schuster
Tapa del libro
Blanda

Otros

Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
ISBN
09780684871172

Descripción

What Kids Buy: The Psychology Of Marketing To Kids', escrito por Robert H. Reiher, es una obra esencial para comprender las tácticas utilizadas en el marketing enfocado en niños. Publicado por la reconocida editorial Simon & Schuster, este libro se presenta en un formato de tapa blanda, lo que lo hace fácilmente transportable y accesible. Escrito en inglés, es una herramienta valiosa tanto para profesionales del marketing como para padres interesados en las influencias publicitarias en sus hijos. Aunque no tiene restricciones de edad, es más adecuado para adultos que deseen profundizar en las técnicas de marketing. Este libro no incluye realidad aumentada, enfocándose puramente en el contenido escrito para transmitir su mensaje.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!