









William Shakespeare - Obras Selectas - Nauta (exquisita) (Usado)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 1967
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 2 TOMOS
- Tapa del libro: Dura
- Colección: 2 tomos.
- Género: literatura de todos los tiempos.
- Subgénero: dramas y comedias.
- Número de páginas: 1317.
- Edad recomendada: de 16 años a 99 años.
- Incluye .
- El set incluye 2 libros.
- Peso: .
- Dimensiones: 17cm de ancho x 22.5cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | William Shakespeare obras selectas |
---|---|
Subtítulo del libro | Hamlet El Rey lear Otelo macbeth las alegres comadres de Windsor Romeo y Julieta sueño de una noche de verano medida por medida cuento de invierno Julio César comedia de equivocaciones Ricardo tercero la fierecilla domada |
Autor | • William Shakespeare |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones nauta |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | 2 TOMOS |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1967 |
Otros
Cantidad de páginas | 1317 |
---|---|
Altura | 22,5 cm |
Ancho | 17 cm |
Material de la tapa del libro | Cuero sintético |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | literatura de todos los tiempos |
Subgéneros del libro | dramas y comedias |
Tipo de narración | Libro |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | 2 tomos |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 2 |
Descripción
* UNA EXCLUSIVA, EXQUISITA, INTERESANTE, IMPECABLE Y VALIOSA COLECCIÓN ANTIGUA DE LITERATURA DE TODOS LOS TIEMPOS!! EN 2 TOMOS (OBRA COMPLETA)!!
* LA EDICIÓN MÁS BUSCADA Y AGOTADA DE 1967!! UNA COLECCIÓN MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR EN ESTE ESTADO!! HA ESTADO GUARDADA POR AÑOS ENVUELTA POR UN COLECCIONISTA!!
* SÓLO SE VENDEN LOS 2 TOMOS JUNTOS, NO SE VENDEN POR SEPARADO!! CON CAJA PACK ORIGINAL DE 1967!!
* PARA BIBLIÓFILOS, COLECCIONISTAS, ENTENDIDOS Y APASIONADOS EN LA MATERIA. PARA JERARQUIZAR TU BIBLIOTECA!!
--
GÉNERO: LITERATURA DE TODOS LOS TIEMPOS.
--
AÑO: 1967.
--
TAPAS: duras + caja pack original de 1967.
--
CANTIDAD DE PÁGINAS: 676 (tomo 1) y 641 (tomo 2) páginas de interesante y valioso contenido.
--
TAMAÑO: 22.5 x 17 C/U.
--
ESTADO: los 2 tomos se encuentran en excelente ESTADO!! Son parte de una biblioteca que ha sido comprada a un coleccionista! Exquisita!!
--
ARTÍCULO: A2713.
--
IMPORTANTE:
* Nuestras imágenes SIEMPRE corresponden al libro publicado.
* En caso de necesitar realizar algún tipo de reclamo, te pedimos NO "iniciar un reclamo" en Mercado Libre, ya que esto demora muchos días la resolución del tema. Sólo te pedimos que te comuniques con nosotros y con gusto lo solucionaremos en el acto o lo más rápido posible.
--
ENVÍOS Y RETIROS:
* En todas las publicaciones ofrecemos "MERCADO ENVÍOS", con envíos a todo el país. Estos son envíos que Mercado Libre realiza directamente a domicilio o bien a "Puntos Hop o Pickit" que cliente puede elegir. Estos puntos son comercios cercanos al domicilio del comprador (librerías, kioscos, etc.) que funcionan como puntos de retiro. Debajo del precio se puede consultar costos, fecha de recepción y lugares de retiro disponibles.
* Si dice: "LLEGA HOY O LLEGA MAÑANA" significa que la publicación dispone de "ENVÍOS FLEX" (vía motomensajería), es decir que llegará en el mismo día si la compra se efectúa antes de las 13:00 o bien llegará al día siguiente si la compra se efectúa después de las 13:00. Los días que no se ofrece flex o bien los feriados, llega al día hábil siguiente. Debajo del precio se puede consultar costos, que pueden varían de acuerdo a la distancia y a la reputación del comprador. El horario de entrega con envíos flex es siempre por la tarde (de 13:30 a 21:00) y varía de acuerdo a la cantidad de entregas que tenga que hacer la empresa de motomensajería ese día de diferentes vendedores (por eso no puede especificarse ni coordinarse un horario determinado).
* Para evitar costos de envío, se puede retirar en persona por zona Monte Castro, C. A. B. A. (previamente coordinando). Para ello al momento de realizar la compra se debe seleccionar: "acordar con el vendedor".
--
Consultar y evacuar dudas antes de comprar, con gusto responderemos.
--
"TAIAL BOOKS" (TIENDA DE LIBROS):
* Desde el año 2005 vendiendo en Mercado Libre!!
* Ver nuestras calificaciones y opiniones de los compradores es un seguro de confianza. https://www.mercadolibre.com.ar/perfil/TAIAL+BOOKS
* Todos los medios de pago y todas las formas de entrega: Envíos flex (por motomensajería) a todo C.A.B.A. y a todas las zonas del Gran Buenos Aires permitidas por Mercado Libre (con precio a informar de acuerdo a la zona), Mercado envíos a todo el país y entregas en persona.
--
VER TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES EN NUESTRO E-SHOP EXCLUSIVO:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/taial%20books
Sin garantía
Vendido por TAIAL BOOKS
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1290396997
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana