Winning The Brain Game: Fixing The 7 Fatal Flaws Of Thinking, De May, Matthew. Editorial Mcgraw-hill Education, Tapa Dura En Inglés
en 6 cuotas de
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Número de páginas: 208.
- Dimensiones: 13 cm de ancho x 21 cm de alto.
- Peso: 0.34 kg.
- ISBN: 09781259642395.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | Winning the Brain Game: Fixing the 7 Fatal Flaws of Thinking |
---|---|
Autor | May, Matthew |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | McGraw-Hill Education |
Tapa del libro | Dura |
Otras características
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 0.34 kg |
ISBN | 09781259642395 |
Descripción
Libro: Winning the Brain Game: Fixing the 7 Fatal Flaws of Thinking
Descripción:
Matthew E. May es un autor galardonado y destacado líder de opinión sobre estrategia e innovación. Orador, facilitador y entrenador popular, trabaja con personas y organizaciones de todo el mundo.
Descripción del Producto
El pensamiento consciente es la nueva ventaja competitiva
La ciencia confirma la distinción entre el cerebro biológico y la mente consciente. Cada día, se desarrolla un juego de mente versus materia en un campo definido por los problemas que debemos resolver. La mayoría son rutinarios y no requieren una atención más consciente. Cuando nos enfrentamos a desafíos más difíciles, nuestro pensamiento se vuelve vulnerable a patrones cerebrales que pueden desviarnos.
Saltamos a soluciones que simplemente no funcionan. Nos fijamos en viejas mentalidades que nos mantienen estancados en una posición neutral. Pensamos demasiado en los problemas y los empeoramos. Matamos las ideas de los demás, así como las nuestras. Peor aún, seguimos haciendo estas cosas, una y otra vez, de forma natural e instintiva.
Pero no tiene por qué ser así.
En Winning the Brain Game, el autor y estratega creativo Matthew E. May explica estos y otros defectos fatales del pensamiento, catalogados a lo largo de diez años y cientos de sesiones creativas interactivas en las que ofreció a más de profesionales un desafío de pensamiento basado en un caso real mucho menos complejo que sus problemas cotidianos. No solo menos del 5% llegó a la mejor y más elegante solución, sino que las soluciones dadas fueron notablemente similares, revelando siete patrones observables de resolución de problemas que pueden bloquear nuestro mejor pensamiento.
Haciendo un llamado a la neurociencia y la psicología modernas para ayudar a explicar los siete defectos fatales, May se basa en algunos de los pensadores más innovadores del mundo. Luego combina un conjunto de soluciones supercuradas y probadas en el campo probadas a través de cientos de sesiones creativas para elevar nuestro juego de pensamiento a un nivel más consciente. Independientemente del campo de juego, el pensamiento consciente es la nueva ventaja competitiva, y las siete soluciones son un conjunto mágico de herramientas para lograrlo.
Ganar el Brain Game lo llevará a una mejor toma de decisiones, niveles de creatividad, estrategias más claras y éxito general en los negocios, el trabajo y la vida.
De la contraportada
En una era en la que industrias enteras están siendo interrumpidas y la experimentación rápida y ágil se está convirtiendo en la corriente principal, la pregunta en la mente de todos los líderes es ¿qué lado de la ecuación ocuparé? Al leer Winning The Brain Game, el lector reconoce rápidamente que las únicas limitaciones a la capacidad de estar en el lado ganador están en nuestra propia forma de pensar y la identificación de Matthew Mays de los siete errores de pensamiento fatales, y la pragmática de soluciones probadas en el campo son procesables, y este libro debe ser una lectura para cualquier innovador, líder empresarial o solucionador de problemas.
-- BRAD SMITH, presidente y director ejecutivo de Intuit
¡Este libro es una joya! Matthew May nos ha brindado una guía práctica respaldada por (¡y divertida!) para la resolución creativa de problemas.
-- NIR EYAL, autor de Hooked: How to Build Habit-Forming Products
El libro de Matthew May me recuerda al amado libro Joy of Cooking de Irma Rombauer, pero en lugar de recetas para comidas, May ofrece recetas para repensar. Se presenta una amplia gama de estilos de pensamiento creativo, con todas las trampas y ventajas claramente para que pueda preparar la cena y estar lista a tiempo para una fecha límite.
-- JOHN MAEDA, Socio, Kleiner Perkins Caufield & Byers
En Winning the Brain Game, Matthew May ha fusionado brillantemente el notable trabajo de destacados científicos y psicólogos con sus décadas de experiencia en el pensamiento para producir un estimulante replanteamiento de la resolución de problemas conceptuales. Recomiendo a los especialistas en marketing, tanto estudiantes como profesionales, que lean y hagan uso de este convincente libro. Hablando personalmente, desearía haber encontrado este libro hace treinta años, mi cabello probablemente no sería tan gris.
-- LINDON LEADER, creador del logotipo de FedEx
Matthew May es como un Sr. Miyagi para el potencial creativo del cerebro. La buena noticia aquí es que nosotros
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1644788834
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana