Calificación 4.8 de 5. 664 opiniones.
664 calificaciones
Ver más productos marca Firestone
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Opciones de compra:
Diseño A/T (Todo Terreno) para pick-ups y SUVs.
Destination A/T posee un diseño agresivo de la banda de rodamiento, con un dibujo profundo, ranuras amplias, bloques independientes y una costilla central, lo que le otorga una excelente capacidad de tracción fuera de la carretera y destacado rendimiento sobre pavimento.
Su desarrollo incorpora la tecnología UNI-T, combinando sus aptitudes todo terreno con un rodaje confortable y con bajo nivel de rumorosidad.
Cubiertas para Ford Ecosport, Citroen C5, Honda Odyssey, Nissan Máxima, Renault Fluence, Toyota Camry.
Aviso legal
• No incluye llanta.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Agarre | |
Silencioso | |
Desempeño |
Publicación #1470992343
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
204 comentariosLos neumáticos ofrecen excelente calidad y buen agarre tanto en ruta como en terrenos difíciles como barro y nieve. Son cómodos y mejoran notablemente el andar del vehículo, siendo recomendables para diferentes tipos de terreno. Además, son duraderos y se adaptan bien a vehículos como la Fiat Strada y la EcoSport.
Calificación 5 de 5
La segunda ves que las compro y cambio las 4(hace 5 años que las cambie), nada que reprochar a la eco le van de 10.
Calificación 5 de 5
Es la segunda tanda que uso, duran 60/65000 km y andan muy bien.
Calificación 5 de 5
La verdad q no puedo creer lo bueno de las cubiertas. Se comieron dos pares de escorpión y dos pares de cubiertas cualquiera. Llevan más de 140 mil kilómetros. No hay con que darles. Si estarían un poco más accesibles sin dudar las volvería a comprar. Excelentes.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Muy buenas cubiertas, las vengo comprando desde hace años y nunca tuve problemas. El agarre en barro/nieve es muy bueno!!.