Nuevo | 140575 vendidos

Xiaomi Mi Smart Band 4 0.95" caja de policarbonato black malla black de elastómero termoplástico y aleación de aluminio XMSH07HM

MÁS VENDIDO
10º en Smartwatch
$3.219

en 12x $456,48

Color de la malla:Black

Black

Purple

Vibrant orange

Lo que tenés que saber de este producto

  • Pantalla táctil AMOLED de 0.95".
  • Resiste hasta 50m bajo el agua.
  • Batería con carga rápida.
  • Conectividad por Bluetooth.
  • Sensores incluidos: acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad capacitivo, sensor óptico de frecuencia cardíaca ppg.
  • Malla intercambiable por otros colores, no incluidos en el producto.
Ver características

Características de Xiaomi Mi Smart Band 4 XMSH07HM 0.95 "

Tipo de pantalla: AMOLED

Es resistente al agua:

Con pantalla táctil:

Con Bluetooth:

Características generales
MarcaXiaomi
ModeloMi Smart Band 4
Modelo alfanuméricoXMSH07HM
Caja del reloj
Material de la cajaPolicarbonato
Color de la cajaBlack
Malla del reloj
Material de la mallaElastómero termoplástico/Aleación de aluminio
Color de la mallaBlack
Con malla intercambiable
Ancho de la malla18 mm
Memoria
Memoria RAM512 kB
Memoria ROM16 MB
Batería
Capacidad de la batería135 mAh
Pantalla
Tamaño de la pantalla0.95 "
Tipo de pantallaAMOLED
Resolución máxima120 px x 240 px
Con pantalla táctil
Conectividad
Con Bluetooth
Otros
Accesorios incluidosCable de carga, Guía de usuario
Especificaciones
Sistemas operativos compatiblesAndroid 4.4, iOS 9.0
Funciones y sensores
FuncionesAlarma, Alerta de vibración, Aplicación deportiva, Calendario, Clima, Consumo de calorías, Control de música, Cronómetro, Cuenta pasos, Desbloquear teléfono, Distancia recorrida, Encuentra mi teléfono, Medidor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, Notificaciones, Recibir mensajes, Recordatorio anti sedentarismo, Recordatorios, Temporizador, Visualizar llamadas
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, Sensor de proximidad capacitivo, Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG
Resistencia al agua
Profundidad máxima de resistencia al agua50 m
Es resistente al agua

Descripción

Con 10 años de trayectoria, Xiaomi se posiciona como uno de los líderes indiscutidos en el mercado de los smartwatches. Sus productos se destacan por la calidad, el diseño sencillo y muy buenas prestaciones. La Mi Band tiene todo lo necesario para acompañarte en tu rutina.

La Mi Smart Band 4 representa un salto de evolución respecto a su predecesora. Es muy intuitiva y útil para hacer seguimiento de todo tipo de ejercicios, además de que permite visualizar notificaciones y llamadas que entran al celular y controlar la reproducción de música. Dos claves de esta pulsera inteligente son su pantalla táctil AMOLED a color, que ofrece más brillo y es un 39,9% más grande que la Mi Band 3, y la autonomía de su batería.


Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 11.025 ventas

Hace Factura A

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 11025

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Otras opciones de compra

    • $3.959
      Cuotas sin interés
        • Pagá en 6 cuotas sin interés

        • Envío gratis a todo el país

      • Vendido por

        7.531 ventas

        Hace Factura A

    Ver más opciones desde $3.219

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Es compatible LG K9 2019

    Hola! Si es compatible

    Respondido por MUNDOFIX

    Opiniones sobre Xiaomi Mi Smart Band 4 XMSH07HM 0.95 "

    4.7

    Promedio entre 14270 opiniones

    • 5 estrellas
      11032
    • 4 estrellas
      2664
    • 3 estrellas
      382
    • 2 estrellas
      102
    • 1 estrella
      90

    Impresionante

    Excelente producto, lo uso 24hs te olvidas que lo tenes puesto me lo quito unicamente para bañarme ya que el agua activa la pantalla se desbloquea solo y va por todos los menu, es el unico defecto que le encontre, pero si aprovechas a cargarlo cuando te estas bañando no se te va a quedar sin bateria nunca lo pones a cargar al 50% te bañas y cuando volves ya lo tenes al 90%. Para entrenar es super comodo tambien, yo hago funcional enfocado al alto rendimiento deportivo y lo unico que me lo tengo q poner dado vuelta con el reloj en sentido de la palma ya que si lo uso normalmente al hacer ejercicios con pesas rusas por ejemplo podria dañarlo pero igual las lecturas del pulso son correctas. Lo recomiendo al 100% no defrauda en nada.

    Muy bueno

    Black | Black

    Muy bueno mercado libre me pide más caracteres asique va la receta de panqueques. . Ingredientes:. . 3 huevos. 250g de harina 000. 1/2 de leche. 1 cuchara de sal (chica). 1 cuchara de manteca (chica). Y un trozo de manteca para bañar la sarten. . Procedimiento:. . 1_ batir los huevos, agregar de a poco la harina alternando con la leche, poniendo siempre primero la harina y después la leche para que no se formen grumos. . 2_ agregar la sal y la manteca. . 3_ dejar descansar la preparación 20 minutos. . 4_ cocinarlos en una sartencita y que no supere los 2mm de grosor. . 5_ y listo para servir dulce de leche.

    Un lujo por tan poco...

    Excelente relación precio-producto. No soy de utilizar reloj pero la verdad que al ser tan pequeña no me molestó en absoluto; muy cómoda y liviana. La cargué al 100% ni bien la recibí, ya van 14 días y aún me queda 57% de batería. Avisa de todas las notificaciones que me llegan al celular, incluso me permite leer los sms y los mensajes de whatsapp. Te permite además tener a mano la previsión del clima, detalle de pasos diarios, medidor de pulso (en mi caso lo desactivo para que no gaste tanta bateria) que cuando realizas alguna actividad (correr, caminar, bicicleta) se enciende automáticamente para hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco. Tiene cronómetro, alarma (vibratoria, no sonora), temporizador, te posibilita pasar canciones en spotify, youtube o reproductor de música, subir volumen, pausar y mostrar info. Del tema en reproducción. Lo único que le reprocharia es que no se puede calibrar con el gps del celular para hacer más efectiva la medición de las distancias recorridas sin tener que andar con el teléfono a cuestas; lo que hace es, de acuerdo a tu altura y peso, calcular el tamaño promedio de tus zancadas y utilizando el acelerómetro contar los pasos dados para así armar una aproximación de la distancia. En mi caso tuve que jugar con la altura (no tanto con el peso) y subirlo para que crea que tengo una zancada más larga; mido 1. 80 pero lo setié en 2. 05 ya que siempre me medía menos recorrido del que realmente hacía. Ahora tiene sólo 200 mts. De error. Un lujo!.

    Ver todas las opiniones