Calificación 4.7 de 5. 1.082 opiniones.
1.082 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Con pantalla: No
Largo del área de trabajo: 10.16 cm
Incluye lápiz: Sí
Es multi-touch: No
Ancho del área de trabajo: 7.62 cm
Marca | XP-Pen |
---|---|
Línea | Star |
Modelo | G430S |
Color | Negro |
Modelo detallado | G430s |
Incluye lápiz | Sí |
---|---|
Incluye puntas de repuesto | Sí |
Incluye cable USB | Sí |
Con puerto USB | Sí |
---|
Largo del área de trabajo | 10,16 cm |
---|---|
Ancho del área de trabajo | 7,62 cm |
Resolución de la imagen | 10.160 dpi |
Niveles de sensibilidad de presión | 8192 |
Es multi-touch | No |
Velocidad de lectura | 266 pps |
Con pantalla | No |
---|
Largo de la tableta digitalizadora | 13 cm |
---|---|
Ancho de la tableta digitalizadora | 10,7 cm |
Espesor de la tableta digitalizadora | 2 mm |
Gracias a su firme compromiso con la innovación constante, XP-Pen te lleva a descubrir el potencial ilimitado del arte digital. Sus tablas de digitalización le ayudarán a mejorar visual y eficazmente sus ilustraciones, animaciones, diseños gráficos y fotografías.
Expresividad en tus creaciones
Controla el grosor de las líneas de tus ilustraciones mediante los 8192 niveles de presión del lápiz. Consigue una mayor precisión y nitidez en las líneas de todas tus creaciones.
+1000 Seguidores
+100mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la pantalla | |
Calidad de la imagen | |
Duración de la batería |
Publicación #1439907307
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
538 comentariosEs una tableta gráfica versátil y práctica, ideal para principiantes y para quienes buscan una opción económica sin sacrificar calidad. Es una excelente opción para quienes desean iniciarse en el dibujo digital o necesitan una herramienta para clases virtuales.
Calificación 5 de 5
Esta re buena, yo la uso para dibujar furros en bolas y ganar verdes.
Calificación 4 de 5
Pros:. Para el precio que tiene es excelente. Tiene muchos más niveles de presión que otras tablets del mismo precio o incluso más caras. Lo estuve usando para dibujar en krita y par dar clases en openboard con playonlinux sin problemas. Me funcionó en kubuntu antes de intalar el software para configurar los botones del lapiz. Se puede bajar el software para configurar los botones del lapiz y otras configuraciones básicas. Contras:. Los únicos shortcuts son los 2 botones del lápiz y no se puede poner el click izquierdo en uno de ellos y usar la presión del lápiz como click derecho porque al apoyar el lapiz de calcela el click derecho. La pantalla de trabajo es muy chica y queda mucho margen libre que no tiene ninguna función. El software de configuración no ofrece muchas opciones de customización.
Calificación 4 de 5
La tableta es pequeña, muy pequeña mi celular es más grande (poco x3), pero es mi primera tableta y le daré la oportunidad, de momento dibujo horrible pero en buena calidad, tuve algunos bugs con los drivers la primera vez qué lo conecté pero nada grave, se soluciona reinstalandolos. Se la recomiendaría a alguién qué está por comenzar? sí. Vale la pena el precio por lo qué te da? mmh, sí. Algo a destacar, el cable no se desconecta de la tableta por lo tanto, si se rompe el cable éstamos funados, cuiden muy bien del cable!. (no anda sí la conectamos un celular, hay toques fantasmas en el smartphone).
Calificación 5 de 5
Muy práctica y me sorprendió la calidad para el precio, lo mejor es que el lápiz no es a pila, cosa que odiaba de las económicas de genius. Lo unico que podría criticar es que el cable no es desmontable, pero por lo demás es perfecta. La tablet es de tamaño muy pequeño, yo la compré para mi hermanito que recién empieza con el dibujo digital pero yo creo que es más que suficiente el área de trabajo.
Calificación 5 de 5
Se raya rapidísimo pero solo es estética, no afecta en nada, para empezar me vino buenísimo, la verdad que 10/10, y un dibujito que hice con la tableta.