Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Lurra Maite |
---|
Yemas de pino con sus agujas de Pinus pinea orgánicas, deshidratadas y cortadas .
Listas para utilizar en infusión.
- 1 paquetes en envase doypack de 40 g
Fuente natural de vitaminas C , A y B , suramina , flavonoides , aceites esenciales, ácido oleico, taninos y resinas.
Propiedades :
Antiinflamatorias, antisépticas, antiinfecciosas, antipiréticas, mucolíticas, expectorantes , diureticas y antivirales.
Desinfectante de las membranas y mucosas , ayuda a curar heridas de la mucosa del estómago e intestinos, antiparasitario.
Estimulante del sistema inmunitario.
Beneficia los vasos sanguíneos ; el sistema cardíaco y el nervioso.
Estimula la secreción biliar y urinaria.
Utilizadas en caso de resfriados, gripes, problemas broncopulmonares, carencia de vitaminas, problemas en la cavidad oral, dolencias genitourinarias, gastritis, presión alta, dolores articulares, inflamación, trastornos de sueño. Mejora la circulación y las funciones cerebrales. Enfermedades de la piel.
Como infusión se utiliza una cucharadita por tasa , se vierte en al agua a 90 grados aprox. y se deja reposar de 5 a 10 minutos.
También se utilizan para hacer vapor y aliviar las vías respiratorias , para preparar enjuagues bucales o preparar tinturas.
Sin garantía
+5 Seguidores
+25 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1632089466
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana