
Yoga Minds, Writing Bodies: Contemplative Writing Pedagogy (perspectives On Writing), De Wenger, Christy I. Editorial Parlor Press, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1.
- Tapa del libro: Blanda.
- Género: Salud y bienestar.
- Subgénero: Religión.
- Número de páginas: 214.
- Peso: 300g.
- ISBN: 09781602356603.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Yoga Minds, Writing Bodies: Contemplative Writing Pedagogy (Perspectives on Writing) |
---|---|
Subtítulo del libro | Contemplative Writing Pedagogy |
Autor | Wenger, Christy I |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Parlor Press |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 214 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 300 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Salud y bienestar |
Subgéneros del libro | Religión |
Tipo de narración | Libro |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09781602356603 |
Descripción
Libro: Yoga Minds, Writing Bodies: Contemplative Writing Pedagogy (Perspectives on Writing)
Descripción:
PERSPECTIVAS SOBRE LA ESCRITURA
Editora de la serie, Susan H. McLeod
En YOGA MINDS, WRITING BODIES, Christy Wenger aboga por la inclusión de la educación contemplativa con influencia oriental en los estudios de escritura. Observa que, aunque hemos encarnado la educación escrita en general al discutir la retórica de los cuerpos racializados, sexistas y discapacitados, hemos hecho sustancialmente menos para abordar los cuerpos particulares que ocupan nuestras aulas. Ella propone que recurramos a prácticas de educación contemplativa que involucren a los estudiantes mediante la fusión de un plan de estudios tradicional con prácticas contemplativas que incluyen yoga, meditación y artes marciales.
Wenger se basa en estudios de casos de escritores universitarios de primer año para presentar la pedagogía contemplativa como un medio para enseñar a los estudiantes a ser conscientes de su escritura y aprendizaje de manera que promuevan el trabajo académico y retórico realizado en las clases de composición de primer año y al mismo tiempo permanezcan comprometidos con un alcance más amplio del bienestar físico y emocional de un escritor.
CHRISTY I. WENGER es profesora adjunta de inglés, retórica y composición en Shepherd University, donde dirige el programa de escritura y retórica. Su investigación se ha centrado en las intersecciones entre feminismos, tradiciones contemplativas y composición. Su trabajo sobre la materialidad de la enseñanza y el valor de la pedagogía contemplativa para los estudios de escritura ha aparecido en revistas como English Teaching and Practice y JAEPL, y ha sido compartido en conferencias celebradas por la Conference on College Composition and Communication, la Rhetoric Society of America y la Asociación para la Mente Contemplativa en la Educación Superior, entre otras.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1957383678
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana