Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Zwilling Tijeras De Sastre, Tijeras Para Tela, Longitud: 21

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Zwilling
Modelo
ZWILLING
Color
Plata, negro.

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Tijeras de sastre de precisión modernas para los usuarios, ideales para cortar tejidos gruesos y multicapa, lana, papel y cartón - acabado: cortes fáciles y precisos gracias a las hojas finas con corte de precisión, hojas de tijera resistentes para cortar varias capas de tejido - Manejo agradable: Mangos ergonómicos de plástico reforzado con fibra de vidrio, Mango largo y redondo para un agarre seguro y un fácil manejo, Fácil manejo y ajuste con tornillo de precisión de color dorado - Fabricado en Alemania - Fabricado en acero especial inoxidable perforado, Larga capacidad de corte , Resistente a la corrosión, Limpieza a mano con un paño suave para un afilado duradero - Contenido: 1x tijeras de sastre ZWILLING, Superfection Classic, Longitud: 21 cm, 142 g, Material: acero especial Color:

• Tijeras de sastre de precisión modernas para los usuarios, ideales para cortar telas gruesas y de varias capas, lana, papel y cartón.
• procesamiento: cortes fáciles y precisos gracias a las hojas delgadas con corte de precisión, hojas de tijera resistentes para cortar varias capas de tela
• Manejo agradable: Mangos ergonómicos de plástico reforzado con fibra de vidrio, Mango largo y redondo para un agarre seguro y un fácil manejo, Fácil manejo y ajuste con tornillo de precisión de color dorado
• Fabricado en Alemania: fabricado con acero inoxidable especial perforado, larga capacidad de corte, resistente a la corrosión, limpieza a mano con un paño suave para un afilado duradero
• Contenido: 1x tijeras de sastre ZWILLING, Superfection Classic, Longitud: 21 cm, 142 g, Material: acero inoxidable especial Color:


Color: Plata, negro.

Marca: ZWILLING
Dimensiones: 0.26 x 0.09 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.13 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.13 Kilogramos.
Modelo:

Ref: B0009JI5RW

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional